One Plus Nord: Reservar a ciegas un teléfono por fidelidad

Por Hugo Londoño

One Plus siempre ha causado buena impresión y ha mostrado ser un buen teléfono, su propuesta era ser un «gama media alta» optimas prestaciones, por un precio no tan alto frente a los grandes referentes de las marcas.

«Presentan» Nord, Un smartphone de gama media, el primero de la marca bajo una estela de suspenso, no hay detalles como será pero una vez la marca apuesta por sus campañas que mueven la expectativa de la gente.

Abrieron una cuenta en Instagram, Una sección dedicada a Nord en su sitio web y unas tres fechas para realizar las reservaciones. Los primeros tendrán beneficios y definitivamente a ciegas están confianza en esta apuesta que está pronto a ver luz.

Así que definitivamente y la marca nos tiene acostumbrados a vivir los lanzamientos con suspenso, apuestas, confianza, hoy en dia ya tienen una base de usuarios que aman la marca.

¿Qué se sabe? Algo siempre se escapa: Vendrá con procesador Snapdragon 765G y tendrá conectividad 5G y se espera que valga unos 500 Euros. Desde ayer hasta el 15 la ronda de reservaciones.

SOBRE LA MARCA ONE PLUS

Desde el lanzamiento del One Plus One hace 6 años la propuesta de estos teléfonos siempre lucía muy bien, la marca One Plus viene de un alto ex ejecutivo de la marca OPPO, Pete Lau.

(Muy gracioso: Puedes abreviar el teléfono estrella de One Plus y quedaría como «OPO», bueno…)

Soy de los que cree que a las marcas nuevas hay que darle un visto bueno a las propuestas y a veces hay que darles tiempo para sentar las bases de sus ideas. Para poder comprar uno de sus teléfono debías recibir una invitación, eso fue así el primer año de la marca y dispositivo.

One Plus One usaba bajo un sistema Android usaba una modificación llamada «cyanogenmod», algunos usuarios avanzados lo conocen bien porque ha permitido que muchos teléfonos puedan tener una actualización sin tener una oficial aprobada por Google.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos