Captura de Pantalla 2020 04 09 a las 20.17.04

Dominios .com.ve ahora vale 12 Euros

Captura de Pantalla 2020 04 09 a las 20.17.04

Por registrar un nuevo dominio venezolano (.com.ve) o renovarlo la entidad Nic.ve ya tiene cargos en bolívares expresados también en Euros. Tenía tiempo sin entrar a Nic y me consigo con esto.

Quizás es noticia vieja, nose desde cuando tiene ese valor, se quedaron atrás los calculos a unidad tributaria, ahora se igual al registro de .com y en algunos casos luce más caro.

Captura de Pantalla 2020 04 09 a las 20.13.18

Allí especifican que la transferencia de un dominio cuesta el doble de su registro. La verdad Nic no dejó de tener malas épocas, incluso hasta una caida completa del sistema de gestión, registro nuevo y soporte, épocas de dolor de cabeza para registrar un pago.

Trabajo con proyectos digitales de cliente y hacve mucho dejé de recomendar este sistema de dominios por la falta de soporte.

Desconozco como está trabajando, pero si lo está haciendo bien, bien por ellos, con estos precios cambian muchas decisiones de nuevas empresas y emprendimientos para tener su proyecto en línea.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos