Captura de pantalla 2019 12 10 a las 8.34.24 a. m.

Dispositivos interesantes más búscados en Google Shopping 100

Captura de pantalla 2019 12 10 a las 8.34.24 a. m.

Google ha creado un espacio para ver las búsquedas que hacen usuarios referidos a productos de venta en línea, amerita esta temporada de compras de último momento para darle vida a este espacio y que haya una guía de compras para quienes quieran consultarla.

Me gustó el diseño, el orden de los productos y las categorías, en cada uno de ellos 15 productos, este lugar está alimentado solo por busquedas en los Estados Unidos. Google seguramente está por engrosar su hoja de resultados de busquedas con más valores e información. Valga recordar que esta tabla está moviendo constantemente información si los usuarios se comportan distinto.

Aquí les dejo dispositivos interesantes que están en ese top!, aunque en Venezuela es interesante, vale más la pena comprar localmente alguno de ellos que traerlos de Amazon, marcas que tienen mucho pedido aquí:

  • Google Home:
    Desde hace tiempo he querido tener un dispositivo de este tipo, tienen mucha utilidad, disminuye el uso de computadores y smartphones, es hacer tareas habituales pero con manos libres. Justo he empezado a hablar sobre el uso de la voz
  • Xiaomi Mi Note:
    Es de los lanzamientos más recientes e interesantes que ha tenido Xiaomi, tiene una cartera inmensa de dispositivos en todos los precios y prestaciones, yo quiero hasta la fecha un Mi 9 lite.
  • Motorola One Action:
    Los Motorola no han sonado tanto en la sventas venezolanas, ocpacados por las ofertas de Samsung, Hiawei y Xiaomi. Este es un dispositivo especializado en toma de imágenes y videos, tiene lente ultra-wide y otros detalles
  • Altec Lansing Mini H2O 3 Portable Speaker:
    Los altavoces han tenido un auge interesante, en algún momento han sido unos accesorio más, después de los powerbanks, todos quieren uno. Altec siempre ha sido una marca relevante y el precio valor de este suenan bien.
  • Apple MacBook Pro 13″
    Por un poco más de 1000$ de las mejores laptops del mercado que tiene la marca y con la que yo debería actualizar, siempre recomiendi pedirlas con todo el ram, u principal desventaja es tener ram y disco soldados.
  • Apple TV (5th Generation)
    Este protagonista como centro de entretenimiento junto al televisor de casa sigue siendo muy buscado, fscilita ecosistemas perfectos entre telefono, portátil, altavoces, entre otros.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos