0 7

Dos Talleres de Cine de la ENC Venezuela

0 7

La Escuela Nacional de Cine (ENC) envía un comunicado hablandonos de de dos talleres avalados por la UCV para realizarse entre Noviembre y Diciembre. Más detalles en el siguiente comunicado

Comunicado Oficial

La Escuela Nacional de Cine Inicia ciclo de Talleres

La Escuela Nacional de Cine ENC hace un llamado a los interesados, a inscribirse en los talleres cortos que comienzan este mes de noviembre.

Caracas, 18 de noviembre de 2019.- La Escuela Nacional de Cine (ENC), institución educativa y de reconocida trayectoria en la capacitación de estudios en la industria cinematográfica, ofrece talleres de corta duración para la formación y actualización de aprendices y profesionales en principios fundamentales del lenguaje cinematográfico, sus herramientas y técnicas de expresión.
Del mismo modo, la ENC cuenta con los diplomados, cursos de especialización de mediana duración (160 horas académicas), para la formación de estudiantes avanzados y profesionales en áreas específicas de los oficios de la realización cinematográfica.


Los diplomados están avalados por la Dirección de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Los egresados obtienen un diploma o certificado emitido por la ENC y la UCV, el cual se entrega en un acto de graduación en el Aula Magna de la institución universitaria.
En esta oportunidad los talleres que estará ofreciendo la ENC son los siguientes:


Taller Introducción a la Técnica Cinematográfica.
Son 30 horas académicas de duración, los días 23, 24 y 30 de noviembre, en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
A través de este Taller teórico-práctico de introducción a las prácticas y conceptos básicos de la inherentes a la técnica cinematográfica, se busca que el tallerista aprehenda los conceptos básicos y las prácticas mínimas necesarias del departamento de cinematografía que correspondan al trabajo en un set.

En el siguiente enlace, mayor información: https://encvenezuela.org/wp-content/uploads/2019/04/PROG_INTRO_TECNICA_CINEMATOGRAFICA.pdf

Taller Producción de Campo.
Con una duración de 20 horas académicas, siendo la primera clase el domingo 24 de noviembre y la segunda y última clase el domingo 1 de diciembre. El horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Dicho taller, está estructurado para que el participante adquiera conocimiento teórico – práctico en el área de la producción, que lo ayudará a desenvolverse con mayor eficacia y eficiencia.
En el siguiente enlace, mayores detalles: https://encvenezuela.org/wp-content/uploads/2019/10/TALLER-PROD_CAMPO-programa.pdf

Escuela Nacional de Cine ENC
www.encveneuela.org
Twitter, IG @encvenezuela
Facebook: Escuela Nacional de Cine
Teléfonos: 0212 242-0592 / 0212 243-6989
Email: [email protected]

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos