Captura de pantalla 2019 11 18 a las 11.26.00 a. m.

Btech presenta colección de relojes Atelier

Captura de pantalla 2019 11 18 a las 11.26.00 a. m.

Más detalles en el siguiente comunicado oficial

Comunicado de Prensa

APROVECHA AL MÁXIMO CADA MINUTO DE TU DÍA CON ATELIER DE BTECH

Deja tu marca a través del tiempo

Lucir elegante y perfecto es un poco difícil y más a la hora de elegir los accesorios ideales, es por ello que BTECH deslumbra con Atelier, su diseño, tecnología y elegancia hacen del reloj la combinación ideal para el empresario moderno que vive cada día con precisión.

La colección Atelier apuesta a la distinción y se vale de la naturaleza de quien lo luce. Además de un complemento personal, este reloj es una joya que puedes cambiar según la ocasión y el outfit que te acompaña.

La correa es parte fundamental de la nomenclatura del reloj, se presenta en silicón azul y negro, así como también en cuero marrón y negro. La interpretación de un juego de tonalidades que mezclan la elegancia, distinción y categoría de la marca.

El reloj cuenta también con resistencia al agua 10 ATM, movimiento JS15 (MIYOTA), cristal mineral y un diámetro de 45 mm, características que engloban la calidad y la excelencia del reloj.

BTECH es una marca con larga trayectoria en el mundo relojero, que irradia en cada una de sus piezas la originalidad y durabilidad con cada accesorio, aportando un elemento imprescindible para aquellos que buscan estar a tiempo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos