Invitación Horizontal fondo bco

Sociedad Conectiva: En la promoción del emprendimiento

Invitación Horizontal fondo bco

Esta semana se celebra la semana global del empredimiento. En apoyo a quienes hacen posible a diario en Venezuela sus ideas para convertirlos en grandes productos y servicios compartimos el siguiente comunicado de prensa

Comunicado

Sociedad del Café Inspira a los Emprendedores en Caracas

Durante la semana que celebra globalmente el emprendimiento Sociedad del café presenta junto a emprendimientos aliados: Sociedad Conectiva, una invitación de dos días, viernes 22 y el sábado 23 de noviembre en su espacio ubicado en Parque Cristal, donde busca dar a conocer distintos modelos de negocio y experiencias emprendedoras.

Una manera dinámica y plural de fomentar la cooperación entre emprendedores, que sin duda inspira a la audiencia a convertirse en verdaderos agentes de cambio en un espacio de disfrute y conexión con otros.

Sociedad del café promueve con esta iniciativa, el encuentro y reúne a grandes amigos de la casa para mostrar ideas convertidas en productos e historias de emprendimiento, dando a conocer todas las claves y herramientas, que han implementado para ver materializados sus más grandes sueños.

Dos días de Sociedad Conectiva, tiene una agenda que comprende charlas, conversatorios, exposiciones que brindarán a los asistentes la oportunidad de motivarse, conocer y conectar, con gente como ellos, capaz de construir su propia versión de negocio, apertura para crear nuevas alianzas que permitan el crecimiento mutuo y sin individualismos, que tanto necesita Venezuela.

Si quieres conocer la agenda de Sociedad Conectiva síguelos en Instagram @sociedaddelcafe o visítalos en Av. Francisco de Miranda, C.C. Parque Cristal – Los Palos Grandes.

Sociedad del café

Fiel a sus principios y razón de existir, en 2017 abre la oportunidad una vez más para que los caraqueños puedan disfrutar de una experiencia que promueve la cooperación entre emprendedores, inspirados por el amor por a Venezuela, en la acción, el trabajo y la creatividad para hacer sociedad.

Juntos #HacemosSociedad

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos