Captura de pantalla 2019 11 04 a las 9.21.05 a. m.

Punto de Corte: Dedicado a informar de la realidad venezolana

Captura de pantalla 2019 11 04 a las 9.21.05 a. m.

Más detalles en el siguiente comunicado que nos comparten

PuntodeCorte.com continúa por el medio


Creado en 2017, este portal nació con el objetivo de darle voz a quien no la tiene, además de informar y analizar en profundidad la actualidad venezolana desde diversas perspectivas
 
Caracas, octubre 2019 –  En 2017, PuntodeCorte.com nació con un objetivo común al resto de los medios digitales: informar sobre la compleja realidad nacional. Durante estos dos años, el site ha buscado posicionarse como medio de referencia entre aquellos que no quieren quedarse solo con la información sino que necesitan ir más allá de la noticia, saber más.


Así, PuntodeCorte.com cuenta con más 385.633 lectores / visitantes mensuales. Una cifra que continúa en crecimiento sostenido gracias a la diversidad de visiones a la hora de mostrar los hechos, siempre desde el #PeriodismoIrreverente que lo caracteriza.


Profundizando en el acontecer diario, PuntodeCorte.com ofrece a sus lectores un panorama más amplio sobre los hechos noticiosos para que así puedan estos formarse una opinión completa sobre el acontecer nacional. Uno de sus principales diferenciadores es que brinda la posibilidad de descargar –en formato PDF– informes que analizan en profundidad temas de interés para sus lectores. Adicionalmente, el rediseño de la página la hace amigable y fácilmente manejable, lo que permite a los usuarios encontrar el contenido que busca con rapidez.


De igual manera, PuntodeCorte.com contiene secciones como “Habla la calle”, “Video Entrevistas”, “Video Blog” y “Foto Reportaje” producidas in-house, que además son publicadas en su canal de YouTube. Y no menos importante es su sección de noticias en positivo, con la que se busca destacar el lado amable que tiene Venezuela.


Una de sus principales fortalezas son sus colaboradores. Firmas destacadas del periodismo nacional forman parte de sus filas: Vanessa Davies, Sebastiana Barraez, Yohan Pimentel e Indira Crespo son algunos de ellos. Además de un equipo de redacción integrado por jóvenes profesionales audaces y comprometidos con la noticia y con la audiencia, bajo la batuta de Nicmer Evans, su director principal.


Con el trabajo diario, en PuntodeCorte.com se reafirma el compromiso de mantenerse en el centro, “por la calle de medio”, al mostrar tantas aristas de las noticias como sea posible, de manera veraz y oportuna.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos