0 1

Movistar Venezuela renueva su web

0 1

Hace unos días Cantv había anunciado su nueva web, cosa que no se hace en 3 días, pero les quedó mucho por hacer, hay funcionamientos que se quedaron a la mitad. Cosa distinta a Movistar Venezuela que cumpliendo con su refrescamiento de imagen a nivel global tiene una nueva imagen.

Sigue estando disponible en Movistar.com.ve, mucho más fresca y sobretodo muy funcional, “responsive” término para describir el correcto funcionamiento y navegación web en cualquier dispositivo que uses. Tiene buenos detalles a continuación, el comunicado oficial.

Comunicado oficial

El sitio en Internet está disponible en la URL www.movistar.com.ve

Movistar estrena nueva imagen en su página web

El nuevo diseño responde una estrategia global de la compañía de homologar su marca en la región, que responde además a características de web responsive.
“Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto jovial, intuitivo y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales.


Caracas, 27 de mayo de 2019.-  Servicio y cercanía son los dos atributos que definen el nuevo diseño de la página web de la compañía que se alinea a la imagen de la marca Movistar en todos los países de Hispanoamérica.

“El desarrollo del proyecto se realizó in house respondiendo a una estrategia global de la compañía. Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto intuitivo, jovial, y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales de Telefónica | Movistar.

Entre las nuevas características que disfrutarán los usuarios en su experiencia de navegación destacan:

Mobile first (web responsive): es la única página de telefonía local cuyo diseño se adapta al tamaño de cualquier dispositivo de los clientes.

Diseño homogéneo: todas las secciones están bajo una misma imagen de marca, por lo que la experiencia de uso se hace más intuitiva.

Concepto global: permite adaptar los contenidos, secciones o diseños de otras páginas del grupo corporativo a Venezuela y viceversa.

El sitio web www.movistar.com.ve mantiene al alcance de sus clientes información de los productos y servicios y otros temas de interés, como comunicados y notificaciones; además de acceso a otros portales de la compañía con contenido institucional, educativo, social y de responsabilidad.

—————————————-
Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional.

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades.



Acerca de Telefónica
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos