Infografía Pagar tu factura pospago es fácil

Movistar promueve postpago por banca electrónica

image003

Movistar Venezuela del grupo Telefonica hace unos días hizo llegar un comunicado donde busca que clientes del operador que tienen sus cuentas postpago puedan contar con la opción de pago en línea de saldos pendientes.

Para todos no es un secreto que el uso de tarjetas de crédito en Venezuela se ha vuelto un absurdo, no se salvan con la influencia ni tampoco con tu antigüedad e historial de crédito para tener limites e créditos posibles.

Recordemos que desde hace dos meses las tarifas sufrieron un ajuste, no podría llamarse eso un aumento ya que Conatel mantiene control sobre estos ajustes que de forma progresiva no afectan tanto. Esto ha hecho que muchos suscriptores no puedan a través del mecanismo de Tarjeta de Crédito TDC puedan realizar sus pagos.

A continuación el comunicado de prensa que recibí por acá para compartir

Comunicado de Prensa

Movistar amplía sus opciones de pago para que sus clientes
se mantengan conectados

La iniciativa busca proporcionar a los usuarios de la modalidad prepago y pospago alternativas para cancelar sus servicios.
Los clientes pueden pagar en línea consumos propios y de terceros a través de un proceso rápido y sencillo.

Caracas, 8 de mayo de 2019.- La empresa de telecomunicaciones, consciente de la dinámica actual de los medios de pago tradicionales, promueve nuevas opciones para sus clientes de la modalidad pospago, que les permite cancelar su factura a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla.
Pago en Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.
Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden obtener a través de *88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco)
Con Pago en Línea, los clientes de Movistar pospago no solo tendrán la oportunidad de cancelar su propia factura, sino también la de amigos y familiares, y viceversa.
Además de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.
Estas opciones también están disponibles para los clientes con servicio prepago, así como otros puntos de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.
Puedes acceder al tutorial de Pago en Línea en el canal de Youtube MovistarVe

Acerca de Telefónica Venezuela
En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Infografía Pagar tu factura pospago es fácil

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos