Captura de pantalla 2019 05 06 a las 10.41.34 p. m. e1557198905742

NeboxHost: Oferta en Hosting para Chile

Captura de pantalla 2019 05 06 a las 10.41.34 p. m.

Me gustan las noticias de venezolanos emprendiendo fuera: NeboxHost. Toda su experiencia aplicada nuevos proyectos, en esta ocasión, soluciones de alojamiento web entre otros.

La oferta de servicios es clave, características asociadas a los planes que ofrecen y el soporte técnico son importantes en este tipo de negocio.

Para emprendedores, pequeños, medianas empresas y grandes soluciones para corporaciones o grande exigencias con base de datos, manejo de usuarios, acceso a datos y comercio electrónico pueden ser atendidas con este lanzamiento de NeboxHost: Hospedaje.

Características que me gustan:

  • Garantía de 30 días para corroborar que el servicio funciona correctamente.
  • “Seguridad de tus sitios web a nivel de servidor y aplicación”, a esto le denominan “Seguridad de primer nivel”.
  • Disponibilidad de “SitePad Constructor Web” una interfaz para quienes quieren montar su propia web.
  • Guardado automático de respaldos.
  • “Seguridad SSL (HTTPS) ¡GRATIS!”
  • Transferencia ilimitada en todos los planes, Base de datos y cuentas de correo.
  • Planes con múltiples dominios web .com
  • Obsequio de dominios .cl
  • Ofertas en Reseller Hosting: Reventa de alojamiento
  • Tienen Servidores Virtuales (VPS Cloud), entre otros.

Comunicado oficial

grupo

Venezolanos que ofrecen el mejor alojamiento web de toda américa latina

Los valientes son los que sin importar las circunstancias trabajan para conseguir sus sueños. Quienes relacionan las crisis con oportunidades, y quienes no se enfrascan en problemas sino en soluciones son propensos a vivir en carne propia las mieles del éxito.

Si nos tocara mencionar un grupo de individuos con resiliencia, sentido de la oportunidad y mucho profesionalismo nuestra mejor opción sería hablar de la familia de NeboxHost.

Hace unos pocos años comenzó una amable aventura, que por obra del destino terminó convirtiéndose en una de las mejores empresas de web hosting en chile y de las que existen en Latinoamérica.

Los emprendedores del web hosting

La historia de NeboxHost comienza en las tranquilas, y a la vez bulliciosas tierras caribeñas de Venezuela. Aquí surgieron las primeras ideas de estos emprendedores, que en un primer momento no se animaron a forjar.

Hoy en día, desde tierras chilenas la idea se ha materializado. Mejor dicho, ni en los mejores sueños podrían haberse imaginado que se convertirían en una empresa de tal renombre en todo un subcontinente. En toda Latinoamérica se trabaja con NeboxHost, de arriba al sur y del oeste a oriente.

Para más información: NetboxHost.cl

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos