PuntoHost: La oferta del año en hosting web

Disponibilidad de varios servicios en dólares y en bolívares


¿Saben que es dificil? Recomendar un hosting hay muchos factores involucrados y es una responsabilidad: Tiempo al aire, correos funcionando, Soporte en línea. Hice ese trabajo hace un montón de años y se lo que es eso, sobretodo la responsabilidad de que le negocio de alguien dependa de ti.

Después de varias empresas que hemos tenido para la cafetera, este último año PuntoHost que vino por medio de Antonio, allí conocí a Miguel Salcedo que  me ha ofrecido el mejor servicio para mantener una web de alto trafico siempre en línea con varios elementos corriendo. Justo por estos días tienen una oferta muy buena de hosting web (tanto que compre una, ya tenía otra de otro proyecto y abrí para un amigo otra) para empezar de lo pequeño a lo más grande, con planes que se ajustan según el requisito.

Lo bueno de estos servicios es que puedes empezar tu emprendimiento, idea, negocio por 45.000 al año y eso ya tiene dominio “.com.ve” incluido que te da acceso a 1Gb de espacio, cuentas de correo, base de datos y bastante soporte en línea. Yo me dedico a diseñar sitios web y siempre taro de guiar a los clientes a empezar con algo y crecer en el camino.

Tags: , , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • eddy socorro

    amigo el tema me interesa, punto host solo ofrece el servicio de dominio pero no ofrece el diseño de la pagina web? o al registrar el dominio tengo las herramientas para diseñar yo mismo mi pagina, si puedes guiarme y explicarme mejor te lo agradeceria mi pana

    • Eddy solo dominio y alojamiento hay herramientas pero hay que trabajarlas, yo trabajo con eso, si quieres me escribes huguito@gmail.com para guiarte mejor.

      • eddy socorro

        mi pana ya compre el dominio, ahora necesito de su ayuda hermano