Principal Movilnet

Falla masiva impide funcionamiento regular de Movilnet

Movilnet principal

Desde ayer en el inicio de 2019, Movilnet presenta falla masiva en su red GSM, afecta servicios de voz (llamadas) y sms (mensajería de texto).

La información que se tiene hasta ahora es que el operador tiene personal técnico dedicado para solventar e inconveniente lo más pronto.

En Twitter publicaron:
#MovilnetInforma que debido a una incidencia en la plataforma, el servicio de emisión de llamadas en la red GSM presenta una afectación”.

Contacto con Josue
(una de las mejores fuentes sobre lo que sucede en el operador)
”  Desde el Continuamos presentamos falla con el servicio de Mensajería, el departamento técnico de atiende el inconveniente. tiempo de resolución 2 días hábiles de ser prolongado a nivel nacional, otros servicios podría estar afectado.”

 

¿Qué dicen en Twitter?

  • Los usuarios en general buscan respuesta de los canales oficiales del operador en en Twitter.
  • “Movilnet” ha estado en la tabla de los temás más conversado durante casi todo el día.
  • Hay muchas opiniones que hablan de la falla masiva de hoy pero hablan de fallas puntuales de: Cobertura, Servicios, Facturación, Pagos que desde hace meses se presenta en algunas zonas.
  • Opiniones generales sobre la gestión de la administración actual y manejo gubernamental que ha sostenido hasta ahora.
  •  En algunas zonas las llamadas funcionan y los SMS siguen caídos

Como todo, dependemos de la información que nos comparta causas y soluciones a estos casos, hay muchas zonas y urbanizaciones del país donde los servicios de telecomunicaciones publicos o privados presentan fallas gracias a vandalismo y robo que han sufrido radiobases, también a mala administración y sin duda la falta de divisas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos