Captura de pantalla 2018 09 03 a las 2.27.58 p. m.

Taksio presente en el Paix Festival 2018

Captura de pantalla 2018 09 03 a las 2.27.58 p. m.Hey! No tengo todos los detalles sobre Taksio, pero es interesante que transportar personas es el primer paso de grandes ideas y herramientas que quiere colocar esta startup venezolana en el mercado.

Basados en tecnología Blockchain, la propuesta de Taksio pronto los entrevistaré para conocerlos mejor. Por ahora, solo quería compartir su presencia en el Paix Festival, un evento lleno de música que hubo este fin de semana en Caracas.

Entre la celebradera de cumpleaños y compromisos de trabajo estuve en el Paix Festival organizado por Arepa Music, entre los patrocinantes estuvo Taksio en dos, tres actividades principales, hacer marca, invitando a usar el servicio y atendiendo conductores interesados en unirse al servicio.

Hasta donde tengo entendido, la plataforma Taksio inicia sus servicios en la plataforma atendiendo personas pero quieren ser mucho más, traslado de cargas locales, incluso de hacer envíos internacionales.

Es una propuesta fresca que ha estado trabajando apoyando eventos y lugares, para que los usuarios usen el servicio en distancias complicadas. Lo que me gusta más del servicio es poder precargar saldo y olvidarse de algunos temas de efectivo, tienen su propio “token”. Tengo tarea para conocerlos mejor y como trabaja su app.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos