1ro. de Noviembre: 14 años de café

Epa, 14 años, Con-Café cada 1ero. de Noviembre celebra su primera publicación en un blog. Este espacio tiene como 3 fechas para celebrar que les comenté hace poco.

Aún me preguntan porque «café» tiene que ver con «tecnología» y es que cuando nació el nombre y el propósito de lo que queríamos escribir sobre tecnología móvil, siempre nos gustó todo lo que sucedía alrededor de una taza de café: Buena compañía, mejores conversaciones, la rutina o des-rutina del día, la gente que conoces, el espacio de tiempo que tomas para ti.

«La tecnología con café» así más o menos se han pasado estos años, desde Ivan Hernandez cuando esto no era un blog hasta Antonio Da Silva Campos (QEPD) hasta hace un poco más de un año.

Han sido semanas y meses complicados en lo personal y el país que no ayuda por acá estaré volviendo al diario para compartir, informar y opinar sobre telecomunicaciones.

Gracias a quienes me han escrito por el aniversario y por seguirme en redes para conversar sobre este mundo lleno de tecnología en muchos campos que en los últimos años se han desarrollado para instalarse en nuestros nuevos hábitos de vida y consumo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos