Captura de pantalla 2018 08 30 a las 6.19.47 a. m.

Asesorías: Para redacción de contenidos gastronómicos

Captura de pantalla 2018 08 30 a las 6.19.47 a. m.

Hay un montón de opciones educativas en nuestras ciudades que están dedicadas al entorno digital, seguramente voy a sumar varios de estos en este café justamente que puedan ser de provecho y productivos.

Hace muy poco conocí personalmente a alguien que sigo, Jamila Briceño (del blog Saber y comer) y conocí la trayectoria de Gabriel Balbas como embajador del ron y dedicado al mundo digital. Esta combinación traen un pequeño encuentro, que no se le puede llamar “taller” o “curso”, se trata de una asesoría directa a lo que estés haciendo para potenciar tus contenidos dedicados a gastronomía. Yo les acompañaré y espero que sigan en este plan.

Lo que me gustaría conocer de esta dinámica es la dedicación a los contenido dependiendo de las plataformas de los participantes, es interesante que si llevas una idea o lo que estés haciendo puedas sentirte encaminado gracias a el plan de estas asesorías.

Del 4 al 7 de Septiembre de 2018: Asesorías en contenido gastronómico y lo que debes saber:
– Conoces a tu lector y aprendes a cautivarlo.
– Una buena #cronicagastronomica es lograr un excelente posicionamiento en #SEO .
– Aumentar tus Seguidores Organicos es lograr #Fidelidad de tu #digitalmedia .

[email protected]
o Mensaje directo en la cuenta instagram @SaberyComer

1

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos