Para ayer ¿Qué le pasó al sitio web de Movilnet?

El sitio web lleva mucho tiempo fuera del funcionamiento adecuado


Pasa el tiempo, el sitio de Movilnet sigue en las mismas condiciones, me atrevo a asegurar que está en la misma versión desde cuando era empresa privada.

Hoy luce lleno de errores, falta de compatibilidad, soportes para visualizar contenidos y usar los servicios que en él están.

El acceso a “Movilnet en línea” pasa por un filtro de seguridad que si usted no lee, le sale más barato regresarse. El acceso a “Tienda Virtual” tiene el mismo tema para ingresar y cuando llega, es una tienda con anaqueles vacíos.

Como diseñador de sitios web, pues, me voy a ahorrar todos los comentarios al respecto, es muy crudo lo abandonado que está una página de un operador de servicios de telefonía e internet, de los líderes de mercado. ¿Flash? ¿Certificados digitales vencidos? ¿Versión móvil?

 

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Neoclix Paypal

    Imaginate si nisiquiera funciona la recarga del servicio de ABA PREPAGO cantv

  • Argenis

    Movilnet está tan desactualizado que para la. Consulta de saldo al marcar el *5 solo ofrece información del saldo y segundos del plan nada más no dice cuantos megas te quedan o SMS el. Buzón de voz fuera de servicio desde hace dos años ni que decir de las entradas y salidas de llamadas y SMS una calamidad total

  • Rafael Silva Bolivar

    y cantv tiene mas de dos meses que llamas al 122 para poder hablar con un operador para llamar y sale la maquina diciendo ” ESTIMADO CLIENTE ACTUALMENTE ESTAMOS HACIENDO MEJORAS POR INTENTE MAS TARDE SU LLAMADA TENGO 2 MESE INTENTANDO LLAMAR

  • Pingback: Para ayer ¿Qué le pasó al sitio web de Movilnet?()

  • Evander

    No está abandonado, acaso no viste el encabezado de Zamora 2017? Son solo algunas fallas puntuales evidentemente menos importantes que el encabezado.

  • runner

    Típico de toda revolución socialista….expropiar y destruir, porque es mas fácil para ellos abandonar que mantener algo!! Así con este método viven engañando a sus seguidores porque les hacen creer que la culpa de todo es del anterior gobierno; así fuese de 100 años antes que ellos.
    De seguro la Jackeline dirá que como esa pagina web la diseño la 4ta, ellos aun siguen con el “sabotaje” y por eso no han podido modernizar la misma…..WTF!!!

  • Pedro Navaja

    Pues que va a pasar? Le cayó el mismo cáncer que al país, el chavismo.

  • David Martinez

    el salitre de la revolucion acabo con el.. la movilnet de ante era mejor ante que la tocara el gobierno..
    ante podias mandar msj de texto y msj multimedia desde su pagina,
    el *club ya ni funciona,
    tranfiere tu saldo y vende tu saldo no funciona,
    el buzon de voz ya tiene 2 años que no funciona,
    las persona que compre linea nueva no puede tener la clave en antecion en linea..
    y lo mas arecho hay rumores que DIGITEL y MOVISTAR se VAN del pais y vamos a quedar con la MIERDA de MOVILNET..

  • Febles

    Es increíble el nivel de destrucción de cualquier empresa que toque el gobierno, hace un par de días compré una línea nueva en Movilnet ! Del ccct, el detalle está en que se necesitaron 3 empleados para activar una línea 4G Movilnet !! Y dos horas de mi tiempo. El nivel de ineptitud no tiene medida