Captura de pantalla 2017 09 25 a las 7.55.58 p. m.

El regreso a clases de Movilnet este 2017

Captura de pantalla 2017 09 25 a las 7.55.58 p. m.

La gente de Movilnet tiene promo de regreso a clases para clientes nuevos y actuales. Para quienes activen algunos planes se duplican los beneficios del plan seleccionado y se reparte en los próximos 3 meses. Todo los detalles

Comunicado Oficial

Promoción a tu medida
Movilnet duplica tus ganas de volver a clases

Durante el regreso a clases, activa cualquiera de los planes de la promoción que te trae Movilnet y duplicamos tus beneficios en megas, segundos y SMS, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos.

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de comunicación para el pueblo venezolano, Movilnet –empresa estratégica del Estado – presenta su promoción ¡Duplicamos! tus ganas de volver a clases, a través de la cual brindará grandes beneficios a usuarios actuales y nuevos, tanto en prepago como pospago.

Los usuarios nuevos y actuales, con necesidades de comunicación basadas en llamadas y SMS, tienen la posibilidad de suscribirse al Plan Conectados, cuyo paquete correspondiente a mensajes de texto será duplicado y recargado al teléfono móvil en tres partes iguales, durante tres meses consecutivos.

Los usuarios nuevos que se suscriban a los planes prepago Inteliplan 100, Inteliplan 400 e Inteliplan 1.2, y los planes pospago Naranja 600 y Naranja Ultra 1.2, recibirán el doble de megas, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos.

Por su parte, los usuarios que actualmente disfrutan los servicios que ofrece Movilnet y se suscriban al plan prepago Inteliplan 3.2, o al plan pospago Naranja Plus 3.2, recibirán el doble de los beneficios de segundos para llamadas, también divididos en partes iguales durante tres meses.

Para suscribirse a ¡Duplicamos! tus ganas de volver a clases solo deben dirigirse a nuestra red de oficinas y agentes autorizados a nivel nacional, entre el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre. Para más información, invitamos a visitar nuestra web wwww.movilnet.com.ve o nuestras cuentas oficiales en Twitter e Instagram @SomosMovilnet_.

Movilnet, filial de Cantv, como empresa de telefonía móvil del Estado, continúa ofreciendo planes con beneficios que responden a las necesidades de comunicación de los venezolanos, con las tarifas más justas del país.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos