#TBT Cuando Digitel llegó con Windows Mobile

Aquellos días donde Digitel daba la batalla frente a Blackberry


Gracias a Raul Goncalves que tenía bien guardada esta imagen. Digitel en ese entonces publicaba los grandes anuncios a página completa en la prensa nacional, ya Movistar y Movilnet habían lanzado sus estrategias con Blackberry y este tenía su jugada junto a los smartphones Qtek 9100 (de un fabricante que más adelante apostaría todo por una marca propia y que hoy conocemos como HTC). En esos días aunque la estrategia aterrizada al usuario no era muy clara, el operador usó el equipo junto al paquete de soluciones Microsoft que venían con Windows Mobile.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Miguel C.

    Tuve la oportunidad de adquirirlo, buen equipo. Windows Mobile CE en ese momento no pintaba mal pero ya BB venia pisando duro y Symbian mostraba desgaste. Pero como equipo estaba muy bien construido.

    • Si, la verdad fue un buen equipo, a Windows Mobile le faltaba muchisimo peor era lo que había, a Symbian lo mató la indiferencia a sus propios cambios que debió promover

  • Fernando Sanchez

    Que buenos recuerdos.

  • Na guara de TBT hugo… De pana, que buenos tiempos!

  • Me encanta esta explosión de noticias. De verdad me encanta volver a los tiempos de cuando empecé a leerlos. Muchos éxitos. Siempre un fanático de Con-cafe.