Captura de pantalla 2017 08 30 a las 7.44.44 a. m.

Adios al control de gastos en Movistar Venezuela

Captura de pantalla 2017 08 30 a las 7.44.44 a. m.Gracias a Jesus Maniscalchi que me comparte la nota publicada en el sitio web de Movistar Venezuela en donde notifican a sus clientes que a partir de este 1ero de Septiembre eliminan la opción de “Control de gastos”. Este significaba un techo de gastos para usuarios pospago, si sobrepasas el monto de tu renta básica podías pagar excedentes en voz, datos y mensajería hasta cierta cifra.

Es muy gracioso, esta cifra podía tenía montos absurdos, hasta montos impensables, a veces se podía personalizar, en muchas ocasiones era establecido por el operador. Sin duda, les voy a decir algo: Lo van a extrañar, cuiden ese plan. Esta (seguro es) una de las medidas que asume el operador para contrarrestar la falta de ajustes de tarifas que el ente regulador no le permite realizar, bien justificado que está de ser así.

Comunicado oficial

Telefónica Venezolana CA informa:
Control de Gastos
Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas, desde el 1 de septiembre de 2017, y de manera progresiva, el Control de Gastos dejará de estar disponible en nuestros sistemas para todos los clientes pospago de telefonía móvil, fija e internet móvil.

De ahora en adelante nuestros clientes serán responsables de controlar el gasto de su línea para mantenerse dentro de los cupos disponibles en el plan contratado y evitar cargos adicionales.

Nota: aviso publicado el 16 de agosto de 2017.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos