VIPPO · Cuando no hay Punto de Venta

Le toca a la banca tomar decisión


Mario Sánchez Castillo y Miguel León de Vippo, se tomaron un café para explicarnos sobre la solución reemplazante al Punto de Venta.

¡VIPPO en el Café! Este mes de diciembre los venezolanos aprendieron lo valioso del punto de venta [POS]. Oportunistas vieron una oportunidad y comenzaron cobrar comisión a cambio del servicio del efectivo. Mientras la comisión en la banca es de 13 bolívares, estos llegaron a cobrar un 12% del monto a brindar en efectivo.

Descarga


En un programa previo con el analista Orlando Carvallo, se dijo como en esta era tech, el futuro estaba en las aplicaciones.

Para el 2020, el mercado de las aplicaciones se estima en 81.000 millones de dólares. Ver: “La plata está en las apps”

VIPPO Empodera

Hablándonos de la solución VIPPO, su CEO Miguel León

VIPPO es la solución cuando no hay Punto de Venta dijo Miguel León, CEO de VIPPO. Lo mejor de esta situación es como funciona: vía aplicación o vía mensajería de texto [SMS]. La banca tiene el turno, o es parte de la solución o parte del problema.

Llegar a donde el banco no llega

La solución de VIPPO no es para competir con la banca, es para empoderarla” dijo León; dio a conocer como un banco

La experiencia de usuario sea el factor diferencial.

Totalmente Segura

La solución de VIPPO satisface con los parámetros de seguridad” dijo Mario Sánchez Castillo Director de Operaciones y Tecnología de VIPPO.

Tecnología En Nuestro Auxilio

La solución de VIPPO va como anillo al dedo cuando el punto de venta falla o simplemente no se tiene. Banco en ofrecer esta solución hace justicia social en Venezuela.

A nivel hispanoamericano empodera a la banca con una solución llave en mano.

Argentina ha dado un paso al frente solicitando a la banca estas soluciones móviles. Se esperan medidas similares en otros países Hispanoamericanos.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.