Movilnet atenderá 205.000 usuarios

Al inaugurar Nueva Oficina Comercial en Charallave


La Ing. Jacqueline Faria, presidenta de la operadora Movilnet, junto al staff de la Oficina de Atención Comercial Charallave.

¡Café tricolor!  Unos 205 mil usuarios serán atendidos por el operador Movilnet tras inaugurar una nueva Oficina Comercial en Charallave, estado Miranda, con la asistencia de su presidenta la Ing. Jacqueline Faria.

Aunque el comunicado de prensa no lo menciona, la oficina de Charallave permitirá atender por su ubicación geográfica, a los municipios del Sur de Aragua: San Casimiro, Camatagua, Barbacoas y San Sebastián de los Reyes.

Los habitantes de Los Valles del Tuy ya no tendrán que viajar hasta Caracas, pues ahora cuentan con una nueva oficina comercial Movilnet para realizar sus trámites.


Descarga


Citamos la nota de prensa:

250 mil usuarios de los municipios de los Valles del Tuy, y un número no determinado del Sur de Aragua, beneficiados con la nueva OAC Charallave de Movilnet.

Movilnet continúa celebrando 10 años de su nacionalización con la inauguración de la oficina comercial número 36, esta ubicada en la Av. Bolívar con calle Lourdes, Res. Charallave, local 7, centro de Charallave. 0239 28 90 63, sector Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con la apertura de esta oficina aproximadamente 205.000 usuarios y usuarias de los cinco municipios de Los Valles del Tuy podrán ser atendidos, indicó la presidenta de la Operadora, Jacqueline Faria.

Faria destacó que los trabajadores y trabajadoras de esta oficina comercial son habitantes de las zonas de los Valles del Tuy para ofrecer la mejor atención a los usuarios.

Faria destacó que los trabajadores y trabajadoras de esta oficina comercial son habitantes de las zonas de los  Valles del Tuy a quienes la revolución ubicó cerca de sus casas para ofrecer la mejor atención a los usuarios.

Como empresa del Gobierno Bolivariano, Movilnet tiene el objetivo de darle atención y servicio al pueblo”, dijo.

Recordó que de las 28 millones de líneas encendidas, Movilnet tiene la responsabilidad de atender a más de 13 millones de usuarios. “Somos responsables de la conectividad de 13.500.000 de usuarios y usuarias y de generar contenidos de paz, de amor, de solidaridad y colocarlo en las redes”.

En las puertas del la oficina de atención comercial Charallave, la presidenta saluda a un visitante.

En ese sentido, anunció el lanzamiento de la página Web, la recarga móvil a través de Ún1ca Electrónica y la aplicación “Movilnet en Línea”, con la cual el usuario podrá realizar, desde su equipo móvil, todas la gestiones que hacía ante la Oficina Comercial.

Alba Palacios, vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del estado Miranda, agradeció la nueva oportunidad que tendrán los usuarios y las usuarias de contar con una oficina Movilnet en la localidad. “Es una ventaja para nosotros, ya que evitamos hacer un largo viaje a la ciudad de Caracas. “Es un logro de la Revolución, ya que podemos realizar los trámites que necesitamos. Ahora la comunidad estará más satisfecha y cómoda, expresó.

Movilnet, siempre buscando garantizar el acceso, hoy reafirma el compromiso firmado por el presidente Chávez en 2007 de garantizar el acceso a las telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Manuel Yupanqui Yupanqui

    Me alegra que se coloque una Oficina comercial en Valles del tuy que es una ventaja para realizar pagos y tramites con Movilnet….. Pero hasta ahora no se ha resuelto, el problema con la cobertura de Movilnet en Quebrada de Cua y parte del tuy el cual tiene incomunicado a la zona

  • vampkiller

    Buajajajajajajajajajajaja Realmente esto no sirve de nada cuando su plataforma en todo el territorio nacional da asco y pena ajena.

  • Diego Miguel Ferretti

    Llamar a un Movilnet es un parto… por más oficinas que abran el servicio no sirve.