Movilnet lanza promoción Madres 2017

El operador invita a actívarle un nuevo plan a mamá


¡Café naranja! Nos llega la nota oficial de prensa de Telecomunicaciones Movilnet, donde se nos comunica oficialmente el “lanzamiento”  de la Promoción del día de las madres, publicado en con-cafe: Ver: gracias a Jesús Maniscalchi y a muchos de nuestros lectores quienes nos proporcionaron la información oportuna y veraz.

Publicamos la nota de prensa oficial. Comparen pues.


Descarga


 

Esta es la nota de prensa amigos:

La operadora móvil del Estado venezolano pone a disposición del pueblo tres nuevos planes para regalarle a mamá mayor conexión móvil.

Como la vida no viene con un manual, pero sí con una madre, Movilnet oferta tres nuevos planes que garantizan más oportunidades de acceso a las telecomunicaciones a toda la familia venezolana.

El Plan Conectados viene con 8.600 segundos a Movilnet y Cantv, 4.800 a otras operadoras, 600 SMS o mensajes de texto. Su renta básica es de Bs. 732,14 bolívares más IVA, y está dirigido para las líneas prepago.

Para las madres que buscan estar conectadas a las redes sociales, Internet o a los grupos de la familia, esta promoción ofrece dos planes: El Plan Inteliplan 1.2 GB –también para las líneas prepago- con 10.500 segundos a Cantv y Movilnet, 4.800 a otras operadoras, 700 SMS y 1.228 megas para navegar, su renta básica es de Bs. 2.928,57. El Plan Naranja Ultra 1.2 GB -para las líneas pospago- con 10.500 segundos a Cantv y Movilnet, 4.800 segundos a otras operadoras, 700 SMS, 1.228 megas, por una renta básica de Bs. 2.928,57.

Con la promo Madres 2017 Movilnet obsequia 600 SMS durante 6 meses a quienes activen el Plan Conectados; a quienes adquieran el Plan Inteliplan y el Plan Naranja la Empresa obsequiará 700 SMS o 1.228 megas de navegación también por un período de 6 meses.

Movilnet como empresa del Estado y líder del sector sigue impulsando planes y brindando alternativas de comunicación a la medida de las necesidades del pueblo, porque Venezuela es nuestra mejor señal.

Esta oferta autorizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, y válida hasta el 31 de mayo de 2017.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.