WhatsApp tiene App Oficial

¿Sabes cómo descargarla?


Esta es la App de escritorio funcionando en Mac.

¡App en el Café! WhatsApp tiene App oficial ¡¡¡Descargala!!!   En Con-Cafe te decimos cómo.

Hay dos maneras: primero ingresas como siempre a la versión WhatsApp web, la emparejas con tu teléfono inteligente vía código de barras y revisas el lado derecho un link, donde se te invita a descargar la app de escritorio.


Descarga


La App de escritorio sólo está disponible para MacOS o Windows OS.

Acto seguido te lleva a escribes www.whatsapp.com/dowload para descargar la aplicación oficial

La otra manera es ir a tu navegador y escribes www.whatsapp.com/dowload El sitio detectará cual es el sistema operativo usado y te dará esa primera opción para descargar la aplicación.

Una vez instalada sólo debes aparearla con tu dispositivo móvil usando el método tradicional del código de barras.

Otras plataformas móviles

Para descargar WhatsApp App sin pasar por la tienda, en tu dispositivo móvil.

WhatsApp revela una dirección a usar en tu dispositivo móvil para descargarlo. Es whatsapp.com/dll sin pasar por tienda alguna.

¡Tremendo dato!.

Ahora pruébala y dinos por favor, como te va con ella.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • WTF!? ¿Cuál es la novedad de ésta noticia?

    • runner

      La novedad es que la publican ellos como novedad jajajaja
      La gente usando la Aplicación web desde matusalen y ahora es que dan la noticia…..Lol!!!!

  • Miguel

    Claro que es una novedad, se trata de una app para mac que se instala, ya no es via web. Es un programa de whatsapp para mac como tal.

    • runner

      Novedad? El uso de la “App” es 99% semejante a la versión Web por Dios!!! La única diferencia (1%) es que ahora la instalas directo en una PC como un programa cualquiera y no “necesitas” un navegador Web, pero igual necesitas emparejar el móvil como en la web…..ventajas? no las veo

  • FRANCOVIL

    Cuando la voy a descargar me manda para aca:

    Tipo de archivo: Package File

    Extensión de archivo: .apk

    Descripción: Compressed, executable application file containing the code and resources necessary to activate a single Android program on the Linux-based mobile phone platform. Los siguientes sitios Web contienen una lista exhaustiva de extensiones de archivos. Es posible que encuentre información sobre este tipo de archivo en ese sitio:
    Buscar en web

  • Tus Deseos

    me parece lo mas estúpido del mundo es lo mismo que whatsapp web por eso es que telegram les lleva una morena por delante porque es una app independiente tanto la web como el dispositivo no necesitas estar conectado con el teléfono si sacan una aplicación así es porque hay usuarios que por ejemplo en Venezuela la señal de los teléfonos celulares es super inestable y telegram te permite acceder por la web sin necesidad de que tu teléfono este encendido o conectado a una red de datos mala muy mala la idea de whatsapp no sirven

    • Carlos

      ¿Sí? cuántos usuarios tiene Telegram sobre Whatsapp? … ¿cuál morena?

      • Rommel C. Davelaar Castillo

        El Echo que sea popular no significa que sea mejor, WhatsApp tiene mas usuarios por el simple echo de llevar mas tiempo en linea y si sumamos que ahora el dueño es Mark Zuckerberg eso le da mas peso en cuanto a marketing, pero la realidad es que Telegran es mejor plataforma de mensajería sin importar el numero de usuarios que tenga, y Telegram también tiene su buena cantidad de usuarios.

        • Carlos

          Más tiempo tenía Windows live messenger y llegaron skype y whatsapp y le dieron palo cochinero y lo mandaron pa’l cementerio… Más tiempo tenía Gtalk y tampoco pudo, ni siquiera mutando al desierto que es ahora… Whatsapp es y seguirá siendo el rey de la mensajería por eones…

          • Rommel C. Davelaar Castillo

            A Windows Live Messenger no lo mato WhatsApp, lo mato el no adaptarse a los nuevos tiempos y Microsoft vio más fácil cerrar su servicio y por lo de Skype sigue funcionando en sectores más profesionales y sigue igual donde está, Gtalk fue buena pero igual que lo que le pasó a Windows Live Messenger por más que evolucionó en Hangouts este si te puedo decir que fue afectado por WhatsApp pero donde se están centrando es en el entorno profesional igual que Skype, pero por todo lo que estás diciendo no quiere decir que WhatsApp es mejor que Telegram, no creo que WhatsApp termine como BBM pero si se verá comprometida.

        • Carlos

          Ya veremos cual aguanta el pasar del tiempo

  • Rodolfo Díaz

    Esta aplicación tiene ya bastante tiempo, creo que más de un año. Deje de usarla porque realmente ocupa mucho recurso. Además, sigue siendo absurdo que necesite el teléfono encendido… Debería aprender de Telegram.