Google Captar 900 millones de Usuarios

La India Es Clave En Esta Estrategia


Google tiene ahora un equipo de Adsense en India para asistir a los clientes en su propio idioma y en las publicaciones realizadas por esta plataforma. Foto cortesía de Brajeshwar Oinam

¡Café indio! Google está haciendo un nuevo intento para conseguir captar casi mil millones de indios a su plataforma, incrementando su número de usuarios y evitando quedarse rezagado con competidores como  facebook.


Descarga


¿Cuál sería su estrategia? Permitirles navegar la web en su propio idioma.

Numerosa la población de este mercado emergente: la India. Cortesía de Franco Cericola

La compañía anunció el martes la incorporación de nueve idiomas indios en el nuevo Google Translate.

También ha duplicado el número de idiomas indios en su teclado móvil personalizado, Gboard, a 22. La expansión permitirá a millones de usuarios indios escribir (e incluso buscar emojis y GIFs) en su idioma nativo.

Templo milenario de la la India. Cortesía de Franco Cericola

Google está muy interesado en las lenguas habladas en india: son 234 millones de los 409 millones de usuarios de internet de la India, como parte de su estrategía, noten como esto permitiría alcanzar casi el 60% de los internautas en una de las decenas de idiomas nativos del país, según un nuevo estudio de Mountain View y KPMG.

Sólo así lograran a un importante  captar número de usuarios de la web  aumente. El estudio prevé que habrá 536 millones de usuarios de idiomas indios en línea para 2021, casi tres veces el número de usuarios de habla inglesa en la nación asiática. Eso es un incremento con respecto a los 42 millones en 2011.

Unos  900 millones de indios todavía no están en línea. Cuando se conectan, el 90% navega en un idioma que no es el inglés, concluye el estudio.!

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales