Control DIRECTV EEUU Con Terceros

Lo venden en 22 mil bolívares


¡DIREC Café! Los bachaqueros tecnológicos ofrecen los contoles remotos originales traidos de USA modelo RC66RX. a Bs. 22.000,00. Según leo en la “oferta” hay preciosespeciales para mayoristas la ofertas pueden verla acá  https://eshops.mercadolibre.com.ve/VICENTESMERCK

Audiencias… ¿Qué opinan ?


Descarga


Con-Cafe se comunicó con el departamento de prensa, quienes pasaron al departamento de antipiratería el caso

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Oscar Ramirez

    Que tiene de malo?

  • oscar peimbert

    La verdad no lo veo para nada caro, ese control cuesta en Amazon un poco mas de $7 USD, al cambio actual serían como 28mil y eso sin incluir el costo por envío a Venezuela! Así que está super economico, incluso en MercadoLibre se consigue ese mismo modelo hasta en 15mil… Con respecto a que pasaron el caso al departamento antipiratería dudo que algo prospere, porque en 2015 hice una denuncia en DIRECTV de un ciudadano que trabaja o trabajó con ellos y que vendía los controles y Kits de DIRECTV Prepago con suficientes pruebas y ellos me dijeron que no había certeza de ello porque según sus “investigaciones” esos productos venían de Colombia. Incluso desde finales desde ese mismo año estoy pidiendo controles y lo que una operadora me recomendó el año pasado era que si tenía familiares y amigos fuera del país entonces podía “cuadrar con ellos” para que me compraran controles y así solventaba mi situación.