Movilnet Revisará Cobertura San Juan

Bus Guárico Depende De Este Operador


¡Café sanjuanero! El operador del estado venezolano, Movilnet; estará revisando su patrón de cobertura sobre la capital del Guárico para optimizarlo en el centro de la población y funcionen correctamente los puntos de venta y la pasarella de información para la recarga de las tarjetas prepago.


Descarga


Unos 132.000 mil usuarios diarios se movilizan a través del sistema de transporte público Bus Guárico, de esta entidad, dijo Lisandro Marcano, viceministro de Transporte Terrestre, en la inauguración de tres nuevas rutas y la incorporación de 18 nuevos autobuses a esta red de transporte.

En horas pico, se reduce la cobertura celular dejando a los puntos de venta sin cobertura celular y sin poder tramitar las recargas en efectivo.

Este novedoso servicio ha sido afectado por la caída de una de sus celdas en la central de Pueblo Nuevo, pero Movilnet promete revisar y corregir el problema, en beneficio de los usuarios del sistema de transporte superficial de Guárico, y a los usuarios tradicionales del operador en la Puerta del Llano Venezolano.

 

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.