iOS Cae En China

Android Incontenible


¡Café operativo! La plataforma móvil de Apple iOS cae en China , según Kantar Worldpanel, la caída ha sido su nivel más bajo en tres años en ese país. Android, por el contrario, sigue subiendo como la espuma.


Descarga


En el trimestre que finalizó en febrero, iOS llegó a un 13.2 por ciento de cuota de teléfonos inteligentes, un 8.9 por ciento menos que el 22.1 por ciento que el iPhone capto en el mismo periodo durante 2016, según Kantar.

“Esta cuota de mercado es la más baja para iOS desde julio de 2014“, dice en el comunicado Tamsin Timpson, directora de Kantar Worldpanel. “Dicho eso, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo los teléfonos mejor vendidos en la región, representando el 8 por ciento de teléfonos inteligentes vendidos. En contexto, el iPhone 6S y 6S Plus obtuvieron el 14 por ciento de las ventas en el trimestre que finalizó en febrero de 2016“.

Android Incontenible

Y como regla de vida, cuando alguien pierde otro gana, Android fue quien salió ventajoso del resbalón de Apple.

Android ha logrado un crecimiento continuo en China desde febrero pasado, con su incremento anual más grande en febrero de 2017, cuando su presencia creció un 9.3 por ciento“, dijo en el reporte Lauren Guenveur, directora en Kantar Worldpanel. En el periodo, Android subió a 86.4 por ciento, del 77.1 por ciento en 2016.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexis Mujica

    La ventaja es que ANDROID tiene todas las gamas y precios, eso es bueno para mantenerse en el tiempo.