Linux Busca Seducir A Calabozo

¡Café calaboceño! El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.

El venidero sábado 29 de abril se estará realizando en el área de ciencias de la salud, en la sede de la Universidad Rómulo Gallegos [UNERG], desde las 7:30 de la mañana.

Esta actividad es la primera vez en realizarse en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, pero es un esfuerzo nacional  desde el año 2005.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.


Descarga


Cambia Tu Sistema Operativo

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. La idea es fomentar la migración de Windows a Linux.

Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos