Samsung Galaxy S8 Se Asoma por el #MWC17

El 29 de marzo será lanzado


Así luce el nuevo Samsung Galaxy S8.

¡Café sur  coreno! La empresa Samsung ha seleccionado a la publicación digital BCR, para mostrarle el nuevo Galaxy S8, en exclusiva.

Observamos al Samsung Galaxy S8 más pequeño, tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8+ una pantalla de 6,2 pulgadas. Esta edición del teléfono inteligente insignia, aparentemente tendrá  unos marcos muy finos y el sensor de huellas en la parte posterior (también se podrá desbloquear con un lector de iris, como el incorporado al Galaxy Note 7.

Su procesador sería el Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte de tarjetas microSDXC de hasta 2 TB.

No le falta na potente cámara de 12 megapíxeles, resistencia al agua y un nuevo asistente de voz llamado Bixby. La batería sería fabricada por Sony.

Recuerden:  29 de Marzo Lanzarán Galaxy S8

 


Descarga


Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Erick Jimenez

    Es triste ver qué cada día avanza l tecnología y ver que en vez de tener un tamaño estándar de las pantallas de los celulares de 4.5 a 5 pulgadas, cada día las hacen más grandes, va a llegar el momento que los celulares van a tener pantallas de 7 pulgadas, me imagino entonces las tablet.. yo no me imagino andar con un celular de esos en la calle hablando por teléfono o enviando un mensaje.. a cómo está la situación del país eso es como atentar contra uno mismo a que lo maten para robarle a uno un celular de esos.. y ni modo de esconderlo porque se darán de cuenta con el semejante tamaño del mismo.