#MWC17 · Nokia 3310

Este Clásico Busca Emular 250 mil millones unidades?


 

Estos son los cuatro colores del Nokia 3310.

¡Café nokiero! El Nokia 3310 es un modelo reimaginado del original, destinado a llegar a las masas. Su precio es de 49€ o 51,87$. HMD Global busca emular el hito del Nokia 1100:  vendió 250 mil millones unidades, el modelo original vendió 125 milllones de unidades, es decir la mitad del electrónico más vendido del mundo. Datos curioso: Ni Apple ni Samsung han podido rebasar esta marca. Fue presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, Cataluña, España.

La duración de la batería en estado de espera es de hasta un mes, viene en cuatro colores para elegir y con el clásico juego de Snake. Recuerden: Nokia Fue La Marca Más Vendida

.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


El Nokia 1100: vendió 250 mil millones unidades, convirtiéndose en el electrónico mas vendido de mundo. EL Nokia 3310 vendió la mitas de este y ni Apple ni Samsung han podido emular la marca nokiera.

Otro ángulo de los vistosos colores del Nokia 3310.

¿Cómo Sentiría El Nokia 3310 En Su Mano?

Para ser económico no transmite ni debilidad, ni se siente como una baratija, se siente compacto hecho con materiales de calidad. Eso si muy liviano.

Viene o con una sola  Mini-SIM o Dual SIM tipo Mini-SIM, no podía de dejar de faltar la linterna. Hago acá un alto porque fue Nokia la primera marca en introducir no sólo el primer juego [snake], también la linterna, este último elemento tardo en llegar por defecto a los teléfonos inteligentes.

Nokia lo define como un feature phone, no viene con Symbian; pero trae aplicaciones como calendario, cronómetro, calculadora, etc.

Sin embargo esta versión reimaginada permite descargar aplicaciones extra, probablemente desde alguna tienda de Nokia.

Trae 16 GB de memoria interna ampliables vía MicroSD hasta 32 adicionales, para colocar tu música y escucharla vía Bluettoth v3.0, A2DP [estéreo].

Como se ve en la imagen de la derecha, viene en los siguientes colores: Rojo Cálido (brillante), azul oscuro (Mate), amarillo (brillante), gris (Mate)

El Nokia 3310 traía una pantalla  tipo unicolor, este no podía ser tan retro, es a color en el modelo nuevo y mide 2.4 ” polarizado y curvado para una mejor legibilidad bajo la luz solar.

Disponible para el primer Q1 del 2017


Descarga


 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.