Síragon Preparará Nuevo Lanzamiento

Los Nuevos Modelos De Smartphone Están En Fase De Prueba


Síragon renovará pronto su línea de smartphone

¡Avance en el Café! La marca venezolana Síragon, estaría preparando el lanzamiento de nuevos terminales con Android OS.

Tras la buena reputación ganada por la calidad, durabilidad y perfomance de sus terminales con Android, Síragon planea renovar su línea revelo una fuente.

 

 

Si bien es cierto sus aciertos de doble SIM, bandas 3G en las operadoras venezolanas, ahora la empresa con sede en el estado Carabobo tiene el desafía del 4G.

Esperamos conoce pronto mas detalles.


Descarga


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    Si la compañía quiere tener un total éxito en el país debe mejorar algunas cosas y no solo tener señal 4G, por ejemplo deben mejorar el software (mínimo android 7.1) con que viene el equipo y debe mejorar mucho en las especificaciones que le coloca a sus modelos, esas fueron 2 de sus más grandes fallas en su pasada incursión en la telefonía…… Además que el precio tampoco los ayudaba. En ese momento acá mismo en Venezuela se tenían equipos de marcas más reconocidas a nivel mundial con un mejor software, mejores especificaciones por un menor o igual precio.

  • Jean Bocaney

    Con tal que no sea como el modelo SP-5100 que tuvo muchas fallas (se reiniciaba solo y constantemente), ojala presenten al mercado modelos buenos y con buen respaldo de servicio tanto en partes y piezas, así como buen soporte de sotfware, actualización, etc.

  • Omar

    Yo tengo un SP-5000 que uso como pisa papeles por falta de una bateria que nunca consegui! me canse de llamar a siragon y nunca me dieron razon de una bateria para ese telefono, la respuesta era la misma, “le estaremos avisando cuando haya disponibilidad”, celulares desechables.

  • Samuel Gonzalez

    Celulares Marca “tapa amarilla”.. re-etiquetados acá… NO ensamblados y mucho menos hechos acá.. engaño total.. ademas la serie anterior lanzada con pompos y platillos.. sin accesorios, repuestos, soporte y MUCHOO menos actualizaciones del SO.. por un poco mas de dinero compras alguno 2medianamente bueno” de alguna marca comercial conocida… Síragon.. No gracias.. paso

  • Stiker13

    Yo todavía estoy buscando una mica táctil, para un telf siragon SP-5100. tambien llame a los de soporte siragon y nada que me dan respuesta.

  • Wilfredo A. Bolivar

    Jajajajaaja, Siragon? les resumo, Productos malos, inexistente soporte post venta. y garantía nula, es como comprar cosas robadas y dañadas

    • Hilger Leon

      Aparte del costo… Igual o mayor que el de marcas reconocidas y de mejor calidad

  • Яubén

    ¿Calidad, durabilidad? Esos calificativos no son sinónimos de Síragon.

  • Francisco Solano

    En un principio acá hablaban hasta por los codos de SIRAGON..que PASSAN YUSEF esto y aquello (4 o 5 noticias seguidas del mismo tema)…. luego se Empataron con CLX Samsung… y aburrieron post tras post de CLX ;..que esto y que aquello.. que Nasar Dagga bla bla bla.. que Empresario que cree en Vzla..y lo mismo que se decía de Síragon..que Galaxy S5, Galaxy S6.. etc etc.. regalos van..regalos viene…ahora parece ser que SE divorciaron de CLX y Samsung..o se acabaron los regalos y viajes (pues hace dias que lo andan criticando)…ahora pues…volvemos con Siragon… lo que pesa una pauta dios…