Principal 19

Síragon | Nueva Gama de TV Serie 5000

33081600455 3134f91553 z

¡Café valenciano! Síragon presenta su nueva serie 5000 de Televisores LED.

Esta es la nota de presa recibida:


Descarga


Síragon presenta la nueva serie 5000 de Televisores LED

Vive una nueva experiencia de entretenimiento con Síragon

Estimula los sentidos con alta calidad de imagen y sonido envolvente

 

32954787091 cdde047c29Caracas, 21 de febrero de 2017.- Síragon, marca venezolana líder en tecnología y soluciones para el hogar y entretenimiento, sigue presente en nuestro mercado, sumando productos para satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. En esta oportunidad trae su nueva línea de televisores 5000 que tienen como característica principal la distribución uniforme de los diodos LED en toda la pantalla, lo cual mejora la iluminación, proporciona colores e imágenes más nítidas y optimiza el ángulo de visión.

Estos nuevos equipos sumergen al usuario en una experiencia cinematográfica completa dentro de casa, independientemente del contenido que se esté disfrutando en el televisor, ya que poseen un mayor nivel de excelencia en color, contraste y claridad. Estos elementos permiten que las imágenes sean más nítidas, tengan colores vibrantes y negros profundos; sumado a un mejor tratamiento de audio, al separar las voces del ruido de fondo.

32925612332 ac8058a73eSíragon sabe que el entorno en donde se desenvuelven sus usuarios es fundamental, pensando en esto ofrece en esta nueva gama un marco delgado, estilizado y en color oscuro, para realzar diferentes espacios con su diseño elegante y futurista.  La versatilidad de los tamaños de la serie 5000 y su elegante diseño, permite que se ajusten a la oficina o al hogar, ya que están disponibles en 32”, 49” y 55”; así tendrán la libertad de seleccionar el televisor, que se adapte mejor a sus necesidades.

La nueva gama de televisores Síragon posee también diferentes puertos de entrada, que convierten al TV en un centro de entretenimiento multimedia y multidispositivos, según las necesidades y gustos del usuario. Gracias a sus múltiples entradas digitales, se pueden conectar diferentes dispositivos tales como decodificadores de señal digital, consolas de video juegos, laptops, PC, tablets, entre otros.

Estos nuevos equipos, están ya disponibles en las tiendas ivoo a nivel nacional.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos