Apple investiga incendio de iPhone 7 Plus


Imagen referencial

¡Café incendiario! Apple investiga incendio de un iPhone 7 Plus, el hecho ocurrió en en Arizona, donde una chica grabó en vídeo y acabó publicando en Twitter la repentina muerte de su dispositivo iOS. En las imágenes grabadas es posible ver el terminal reventado por uno de los laterales y expulsando humo, probablemente debido a la combustión de la batería interna del mismo.

¿Recuerdad? iPhone 7 Edición El Silbón | ¿Se Incendia ?

 

Según cuenta la víctima en su cuenta de Twitter, no estaba utilizando el teléfono en ese momento, y ha asegurado a Gizmodo que siempre usó el cargador oficial de la marca, y no uno de terceros (una de las principales causas que acaban afectando a la batería).

Imagen referencialA este caso se le suma el de un iPhone con el mismo problema en Australia, por poco incendia una camioneta y la de una hispana en los Estados Unidos, cuando el teléfono de Apple estallo en llamas en la mesita de noche.

Fuente de la noticia: engaget


Descarga


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.