Inauguran Primera Fase 4G Movilnet

La Red 4G Max Entra En Etapa Comercial


Se demostró con una vídeo llamada, la calidad de la red 4G de Movilnet.

Se demostró con una vídeo llamada, la calidad de la red 4G de Movilnet.

¡Café 4G! El presidente Nicolas Maduro, lanzó en su programa Domingos con Maduro, transmitido desde Cotiza, la primera fase de la red 4G LTE del operador Movilnet, conocida con el nombre comercial de 4G Max.

 

Ya Hugo Londoño, gracias a las audiencias; había publicado como adelanto las tarifas. Ver:Más adelanto de Movilnet 4G Max LTE.

 


Descarga
 


 

Durante la emisión del programa, se revelaron estas cifras: Esta primera etapa arranca con 220 celdas activas en el 2016,  y tiene previsto sumar unas 436 adicionales en el 2017 para un total a fin de año de 656., todas adquiridas a través del convenio China-Venezuela, la red están siendo instaladas por las empresas chinas ZTE y Huawei.

Manuel Fernández, presidente de CANTV, acompañado de Jacqueline Farías, presidenta de Movilnet;  destacó como esta iniciativa es parte del éxito de la política de inclusión social en el país.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.