Inauguran Primera Fase 4G Movilnet

La Red 4G Max Entra En Etapa Comercial


Se demostró con una vídeo llamada, la calidad de la red 4G de Movilnet.

Se demostró con una vídeo llamada, la calidad de la red 4G de Movilnet.

¡Café 4G! El presidente Nicolas Maduro, lanzó en su programa Domingos con Maduro, transmitido desde Cotiza, la primera fase de la red 4G LTE del operador Movilnet, conocida con el nombre comercial de 4G Max.

 

Ya Hugo Londoño, gracias a las audiencias; había publicado como adelanto las tarifas. Ver:Más adelanto de Movilnet 4G Max LTE.

 


Descarga
 


 

Durante la emisión del programa, se revelaron estas cifras: Esta primera etapa arranca con 220 celdas activas en el 2016,  y tiene previsto sumar unas 436 adicionales en el 2017 para un total a fin de año de 656., todas adquiridas a través del convenio China-Venezuela, la red están siendo instaladas por las empresas chinas ZTE y Huawei.

Manuel Fernández, presidente de CANTV, acompañado de Jacqueline Farías, presidenta de Movilnet;  destacó como esta iniciativa es parte del éxito de la política de inclusión social en el país.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel Ramirez

    Esperemos los test de velocidad. Y que por dios mejoren el servicio de aba que ya en el día es casi imposible ver un vídeo en facebook.

  • Rodolfo Díaz

    Esperemos resultados! Aquí en San Fernando de Apure (al menos en el sector donde vivo) Digitel tiene LTE pero escasamente llega a 2 megas. El 3g es más rápido.Por eso lo deje de usar, no vale la pena pagar precio LTE por velocidades 3g

    • Gabriel

      Pero con la diferencia que Digitel funcionaba su 4G con los planes inteligentes (LTE) y con los planes navega full antiguos.

    • Será a ti porque a mi me llega a 19 megas facilito.

      • Rodolfo Díaz

        Exacto… Por eso dije “dónde vivo”. Acá en San Fernando es realmente malo ese servicio… aunque en llamadas y mensajes es sin duda es lo mejor servicio.

  • Arguelles Venezuela

    Se le informa a los lectores que, de acuerdo a otro portal web
    venezolano el cual dio la cobertura del lanzamiento del 4G-LTE Movilnet,
    indico que los planes para el 4G seran SOLO POSTPAGO DOMICILIADO A
    TARJETA DE CREDITO, asi que los Clientes Prepagos a seguir esperando.
    Iba a poner la nota como imagen pero no me deja!

  • Daniel Briceño

    Hola buen día… Quisiera comunicarle mi inconformidad con el cambio que hizo digitel, ya no presta el servicio de compra de megabytes y ahora como usuario, nos deja sin el servicio… esto no se como se maneja con las otras operadoras la verdad, pero es un duro golpe al usuario, te quedas sin megas y no tienes opción de recargar de ningún modo… trabajo con el teléfono y debo utilizarlo en la calle o donde queda sentirme seguro y realizar mi trabajo, ahora esto me deja con las manos amarradas… Que mal la verdad… 

    Enviado desde mi HTC

    • Pero amigo, porqué no? Yo puedo recomprar servicios perfectamente, o te refieres a recargar con saldo?

      • Arguelles Venezuela

        Gabriel, el usuario Daniel Briceño lo que comenta es que a partir de los planes disponibles para Digitel en el caso de los megas, ya no puedes recomprarlos, es decir, si uno como plan principal activas el de 1250MB (en aquel entonces, hoy cerrado a la venta) pero te quedaste sin megas a 10 dias del cobro de la renta, podias recomprar los megas partiendo de los otros planes de megas vigentes para el momento sin afectar tu plan de megas principal (el de 1250MB), ejemplo de eso es recomprar el plan de 550MB (hoy cerrado a la venta) para los 10 dias restantes, bueno, ya eso no se puede hacer en Digitel y eso lo aplicaron desde finales del año pasado. Ahora, lo de recargar con el saldo eso es diferente porque incluso puedes recargar con tarjetas via web y si tienes saldo antes de la recarga puedes indicar que vas a recargar MEGAS seleccionando dicha opcion, yo se lo he probado a otros usuarios y les recarga los MEGAS y listo. Como no soy usuario Digitel, no se como se recarga MEGAS pero partiendo de la llamada desde el movil.

        • Hermano, hace 6 días compré el servicio de navega full de 100 bn, por eso te comento, no entiendo que es lo que no puedes recomprar.

          • Pedro Medina Sanchez

            Como lo pudiste hacer, porque yo tengo el navega full 1250 y no lo puedo recomprar ni por la web ni por la app

          • Simplemente desactívalo y actívalo

          • Pedro Medina Sanchez

            Pero su lo desactivo ya no lo podría activar de nuevo . Esta cerrado para venta

          • Ahora sí te entiendo hermano 🙁 y no se te ocurra quitarlo porque los nuevos servicios son muy costosos!

  • David Soto

    Pero para que esperar el 4g , si gasta mucha bateria tengo un movil chino q funciona super bien en 4g en la zona donde vivo , pero hay zonas q se comporta mejor en 3g en 4g lo coloco para salir del paso ya que la recepcion aveces se porta mal digitel claro dependiendo de la zona.