#CES17 Auto Con Inteligencia Artificial

Conferencia de Prensa de Toyota en el CES 2017


¡Toyo Café! La era tech presiona a la industria automovilística. Toyota presentó el Concept-i en el CES 2017, con  inteligencia artificial pensada para  personalizar el paseo basado en el estado de ánimo y el comportamiento de los pasajeros.

La ensambladora japonesa alega como su desarrollo en este campo puede reducir los accidentes de tráfico.

 

Aunque no se ha planteado incursionar en el campo de los vehículos autónomos, Toyota no dejo de reconocer como la inteligencia artificial al hacer el vehículo más seguro, beneficiaría a los esfuerzos de la industria en esta dirección.

 


Descarga
 


 

Toyota fue la marca número 1 por  5º año consecutivo y, por 15 ° año consecutivo, el Camry fue el no. 1 en ventas en vehículos de pasajeros en los Estados Unidos y ahora se prepara para el siguiente nivel.

El Concepto-i, trae una forma de una vaina, viene con detalles brillantes, puertas correderas, curvas esbeltas  en una combinación para hacer de este prototipo una propuesta prometedora  para el futuro de Toyota, en particular, y de la industria automotriz mundial en general.

El Concepto-i.

 

Ahora la Conferencia de Prensa:

 

 

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.