Nokia ¿Desempleando A La Gente?


El consorcio HMD, donde esta Foxconn, lanzará la nueva generación de Nokia con Android OS,

El consorcio HMD, donde esta Foxconn, lanzará la nueva generación de Nokia con Android OS.

¡Café asiático! La nueva Nokia nace desempleando a la gente?. Ver: Foxconn Sustituye Seres Humanos Por Robots

El consorcio HMD, donde esta Foxconn, lanzará la nueva generación de Nokia con Android OS, usara todo lo aprendido de Apple, salvo iOS. Ver: Nokia La Vuelta de La Marca con FoxConn

Nokia El Seguro de Foxconn

Donald Trump quiere al iPhone, fabricado en los Estados Unidos. Foxconn lo sabe y prepara lanzar la nueva Nokia.

Donald Trump ha manifestado su interés en retirarle los contratos de producción de iPhone, buscando se fabriquen en los Estados Unidos.

Tanto en el peor como en el mejor escenario posible, Foxconn mediante el consorcio HMD, produciría para una amplia gama de segmentos bajo la marca Nokia, usando sus Foxbots.

¿Por qué Foxconn, se empeña en destruir a su mercado desempleandolo o pagandole sueldos de hambre?

No podemos dejar de ser críticos y preguntarnos: Si el mayor empleador chino quiere vender sus Nokia, ¿Por qué se empeña en destruir a su mercado desempleandolo o pagandole sueldos de hambre?

El precio de la codicia empresarial es empujar al mundo a una gran recesión. Foxconn debe elegir entre este camino o el de la innovación. Una cosa son los negocios y otra es la avaricia, está revienta el saco.


Descarga
 


Samsung Debe Estar Preocupado

El MWC 2012, fue el último para loa teléfonos Nokia, ahí se anunció el Nokia X con Android OS. Plataforma móvil a ser usada por la Nokia de Foxconn.

El MWC 2012, fue el último para loa teléfonos Nokia, ahí se anunció el Nokia X con Android OS. Plataforma móvil a ser usada por la Nokia de Foxconn.

La era tech ha inspirado a una relación entre  Foxconn con Apple, para producir iPhone, iPad y otros dispositivos de manera  fructífera y larga.

El anuncio de la salida al mercado de la querida marca Nokia, con Android OS, no sólo le da la razón desde el punto de vista de retrospectiva al Nokia X con esta plataforma móvil de Google presentado en el MWC 2012, es un presagio a de nuevos  productos de calidad para las gamas alta y media a producir por Foxcomm

Por eso Samung debe sentir pánico ante la nueva Nokia del consorcio HMD, donde esta Foxconn.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.