Pago movil

Pago Móvil Viene Con Movilnet

7686657992 8fd3a5c091
El pago móvil viene el 2017, de la mano de Movilnet” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Carlos Silva, vicepresidente de operaciones y sistemas del operadora móvil venezolano.

¡Café Tricolor!  El pago móvil viene el 2017, de la mano de Movilnet” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Carlos Silva, vicepresidente de operaciones y sistemas del operadora móvil venezolano.

Esto ratifica el anuncio hecho meses atrás por parte de la Ing. Jaqueline Farias, presidenta de Movilnet, y ell convenio con el banco de Venezuela, sigue la tendencia global impulsada por el Mobile Word Congress en Fira Barcelona, Cataluña, España.


Movistar
 


App Generador Divisas

31779936835 5ae5b092eb
Podemos generar divisas con las App” dijo Carlos Silva, VP de Movilnet, en el Café, trazando este nuevo horizonte del operador del Estado venezolano.

Podemos generar divisas con las App” dijo Silva en el Café, trazando este nuevo horizonte del operador del Estado venezolano.

ZTE y Huawei son nuestros grandes proveedores en las redes y en dispositivos reconoció el vicepresidente de operaciones y sistemas.

 


Descarga
 


Teatro Teresa Carreño, epicentro del lanzamiento de la red 4G de Movilnet
Teatro Teresa Carreño, epicentro del lanzamiento de la red 4G de Movilnet

Inclusión Social

El operador Movilnet reafirmó su compromiso de llegar a poblaciones donde nunca antes había llegado jamás operadora algunas, mantener su articulación con los programas Canaima y Canaimita, lleva a todos las mejores tarifas para asegurar la inclusión social en la tecnología.

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos