Pago Móvil Viene Con Movilnet


El pago móvil viene el 2017, de la mano de Movilnet” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Carlos Silva, vicepresidente de operaciones y sistemas del operadora móvil venezolano.

¡Café Tricolor!  El pago móvil viene el 2017, de la mano de Movilnet” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Carlos Silva, vicepresidente de operaciones y sistemas del operadora móvil venezolano.

Esto ratifica el anuncio hecho meses atrás por parte de la Ing. Jaqueline Farias, presidenta de Movilnet, y ell convenio con el banco de Venezuela, sigue la tendencia global impulsada por el Mobile Word Congress en Fira Barcelona, Cataluña, España.


Movistar
 


App Generador Divisas

Podemos generar divisas con las App” dijo Carlos Silva, VP de Movilnet, en el Café, trazando este nuevo horizonte del operador del Estado venezolano.

Podemos generar divisas con las App” dijo Silva en el Café, trazando este nuevo horizonte del operador del Estado venezolano.

ZTE y Huawei son nuestros grandes proveedores en las redes y en dispositivos reconoció el vicepresidente de operaciones y sistemas.

 


Descarga
 


Teatro Teresa Carreño, epicentro del lanzamiento de la red 4G de Movilnet

Teatro Teresa Carreño, epicentro del lanzamiento de la red 4G de Movilnet

Inclusión Social

El operador Movilnet reafirmó su compromiso de llegar a poblaciones donde nunca antes había llegado jamás operadora algunas, mantener su articulación con los programas Canaima y Canaimita, lleva a todos las mejores tarifas para asegurar la inclusión social en la tecnología.

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    Solamente tengo una cosa que decir sobre esto…….. Que chiste tan bueno. Buajajajajajajajajaja

  • Rodolfo Díaz

    Habría que verlo. No es mala iniciativa pero con lo serios que ellos.