Movilnet 4G LTE Queda Para El 2017


Disponibilidad comercial de la red 4G, quedó para el 2017.

Disponibilidad comercial de la red 4G, quedó para el 2017.

¡Café Tricolor!  El lanzamiento y la disponibilidad comercial de la red 4G LTE de Movilnet, queda diferido para el 2017, en fecha por anunciar oportunamente” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Ing. Carlos Silva, vicepresidente de operaciones y sistemas del operadora móvil venezolano.


Movistar
 


LTE Para El 2017

Debes cambiar la SIM por una U-SIM, de momento el servicio será sólo postpago.

Debes cambiar la SIM por una U-SIM, de momento el servicio será sólo postpago.

El lanzamiento y la disponibilidad comercial de la red LTE estaba previsto para el lunes 19 de diciembre, a las 6:30 de la tarde. Una caída dejo convalesciente a la Ing. Jaqueline Farias, presidenta de Movilnet, alterando la programación de este hecho tecnológico para una fecha a ser anunciada oportunamente.

Requisitos Para LTE

Se necesita cambiar la SIM por la U-SIM, contratar uno de los dos planes naranja y contar con un dispositivo de esta LTG en la banda 4. De momento el servicio será sólo postpago.


Descarga
 


60% De La Población

60% de la población bajo la huella de Movilnet, tiene la señal 4G LTE.

60% de la población bajo la huella de Movilnet, tiene la señal 4G LTE.

Según nuestras averiguaciones, 60% de la población venezolana del operador venezolano tiene señal LTE, redes suministradas por ZTE y Huawei.

Movilnet esta cumpliendo el mandato del MWC sobre el despliegue de la red 4G y ofertar 3G en todas sus celdas.

El operador no mencionó si maneja fecha del apagado de la red CDMA 2000 y del 2G.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.