Movilnet lanzaría Red LTE el 19


El Huawei 7 saldría extra oficialmente, a un precio de 169.550 con IVA incluído.

El Huawei P7 saldría extra oficialmente, a un precio de Bs. 169.550 con IVA incluído.

¡Tubazo! El operador venezolano Movilnet, estaría lanzando el 19 de diciembre, su red LTE.

El teléfono inteligente bandera (Y único): el Huawei P7, estaría extra oficialmente al precio de Bs. 169.550 con e IVA incluído.


Movistar
 


Esta Es La SIM

Esta es la tarjeta SIM para disfrutar del servicio.

El Huawei P7, estaría extra oficialmente sólo disponible en las oficinas comerciales a nivel nacional.

Una fuente de Movilnet no mencionó la posibilidad de contratar los nuevos planes de dat0s sin el temor de perder los planes de datos.

Movilnet · ¿Con Mejores Tarifas ?

… Y los que encuentren que otras operadoras están muy caras, pues aquí está Movilnet para garantizar que pueden seguir comunicándose”, dijo al portal La Iguana Jacqueline Faría.

 


Descarga
 


Para el lanzamiento, el operador invitará a comunicadores sociales de la fuente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Argenis

    con gran salario que un trabajador gana mensualmente de 27092 en seis meses lo podria comprar que bello que bonito

  • vampkiller

    Irónicamente la gran mayoría de la población no gana un sueldo como para comprar ese teléfono que según es un “precio justo socialista” Así de jodido estamos y por todos lados eso se nota.

    • josemotab

      cómprenlo maleteado a ver en cuanto les sale. Además muchos aprovechan las ofertas para revenderlo a un precio groseramente inaccesible.

      • runner

        Hay que ser bien BOLSA para comprar un móvil de hace prácticamente 3 años vía maleta!!! Quien chorizos va a gastarse un dineral comprando revendido este móvil tan antiguo? Actualizate perucho jajajaja

        • Yo lo quiero para mi porque considero que para la situación esta a buen precio y puedo actualizar mi BLU pero en Mercadolibre consigues este p7 en 390.000 Bs y hay varias personas que ya la han comprado. Saludos

  • Pedro Navaja

    Ta’ barato para ser un celular de última generación, en dónde hago la cola para comprar 3?

    • Rodolfo Díaz

      En San Fernando de Apure ha estado ese equipo a ese precio pero Sólo postpago desde hace un año. Nadie lo compra. Seguro ahora sí lo van a comprar jeje.

  • mcboextrem

    lo raro es que este equipo lo estuvo vendiendo movilnet hace semanas en sambil de maracaibo y habian colas para comprarlo…

    • Eduardo Espinoza

      sera que todavia lo tiene disponible….

  • ERSYS

    YO LO PUDE COMPRAR HACE MESES EN PUERTO LA CRUZ EN EL CENTRO DE SERVICIO POR UN PRECIO DE 190.000 BS LO QUE ME FALTA AHORA ES COMPRAR LA TARJETA SIM PARA USAR EL SERVICIO LTE

  • Hola Antonio, fui a averiguar ayer a la oficina comercial del Sambil Maracaibo y no tenian idea de esta información. ¿Sabes algo de la situación para Maracaibo? Gracias

    • Eduardo Espinoza

      edson no sabes si estan vendiendo el p7 en el sambil xq en la central fui yo y ya no habia nada

      • Hola Eduardo, fui el domingo al Sambil y no tenían el equipo no sabían cuando llegaría.