60% Dispositivos Android Son Samsung


60% de los dispositivos Androis provienen de la marca Samsung.

60% de los dispositivos Android provienen de la marca Samsung.

¡Android Café!Un 60% de los dispositivos android en el mundo, provienen de la marca Samsung” dijo el Sr. Nasar Dagga, Presidente del Consorcio CLX Samsung, durante la fiesta de navidad de la empresa, celebrada en el hotel Hesperia, de Valencia, estado Carabobo.

Tres paladines

Tres paladines


Movistar
 


Samsung es la mejor inversión

Samsung es la mejor inversión en cualquiera de sus gamas, tiene respaldo de repuestos, servicio técnico y es la referencia obligada en los dispositivos android por la innovación agregada de la marca” sostuvo el empresario venezolano, de origen palestino.


Descarga
 


Compromiso Con La Innovación

CLX Samsung dispone en su haber, del buque insignia y de las gamas A y J.

CLX Samsung dispone en su haber, del buque insignia y de las gamas A y J.

Los dispositivos Samsung redefinen la relación entre el diseño, la tecnología y la apuesta por llevar materiales premium a un público exigente y que quiere tener siempre lo mejor al alcance de sus manos explico Nasar.

“Para los gustos selectos, tenemos el Smartphone insignia, el Samsung Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge, líderes de la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias. Ambos dispositivos catalogados como los mejores Smartphones del 2016″  dijo orgulloso el empresario.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.