Movilnet ZTE · Promoción Navidad 2016


¡Café naranja! El operador Movilnet y ZTE lanzaron su Promoción Navidad 2016, vigente desde el 10 de noviembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

 

Haga clic para ver el material POP, en tamaño grande.

Haga clic para ver el material POP, en tamaño grande.

Con las ofertas en telefonía celular puedes pegarte a la Parranda de Datos adquiriendo el dispositivo para Internet móvil, y activando el plan Datos Móviles 4.0 GB para conectarte desde cualquier lugar de Venezuela.

El interesado puede afiliarse a los planes Inteliplan 3.0 GB o Intelidatos 3.5 GB, y adquiere una tableta ZTE o un teléfono, con disfrute por 6 meses de servicio, para usuarios prepago y postago con línea nueva.


Movistar
 


De acuerdo a un comunicado emitido por la operador, la Promoción Navidad 2016  ofrece el Plan Familia Vergataria, donde los nuevos usuarios prepago pueden adquirir 2, 3 y hasta 4 equipos Vergatarios, como parte del Plan Patria, el cual contempla 6 meses de beneficio.

Otra opción es adquirir el dispositivo para internet móvil, y activar el plan Datos Móviles 4.0 GB  para ser usado en cualquier lugar de Venezuela


Descarga
 


 

Esta infografía del operador, resume la promoción Navidad 2016:

Promoción Navidad 2016 de Movilnet.

Promoción Navidad 2016 de Movilnet.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor.Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    Esto es en serio?? El principio fundamental de una promoción en telefonía es la variedad de dispositivos que se pueden adquirir y más si la promo es navideña pero….. Ese principio fundamental no se cumple en este chiste de promoción.

  • alexis revilla

    por lo poco que veo solo para usuarios nuevos

  • runner

    Mmmmmm y esos potecitos de Vergatarios se conseguirán? Lo digo por su valor de 15 mil bs, lo cual lógicamente propiciara el bachaqueo entre los mismos agentes/empleados para sus conocidos (revendedores).

    Y sobre el Sendtel…….vaya robo ese equipo super antiguo, Kit Kat 4.4.2 (ni siquiera 4.4.4) apenas 512mb de ram / 4 Gb de rom jajajaja y un penoso Dual Core a 1Ghz que se fundirá con 2 Apps en segundo plano.

    • Alfredo Durán

      ahora mismo estan vendiendo los vergatarios en pasaje zingg Caracas no hay nadie puedes pasar

  • Argenis

    con esos precios nada solidarios de paso solo para clientes nuevos para nada mencionan los existentes

  • Jose Barrios

    y la promo navideña de Digitel?

  • darklink

    emmm aja y donde carajo lo consigo si las agencias movilnet de maracay estan peladas

  • christS

    yo consegui un par de zte blade l2 en movilnet por 75 cada uno y un tableta huawei por 60 cada uno con sus planes ya sabes que te obligan para poder adquirir los equipos he de decirles que para su precio estan bien los telefonos con su flsh con su kitkat 4.4 eso si me costo un poco de cola los consegui por un distribuidor cercano al paraiso se que todavia hay bajo cuerda porque oficialmente se acabaron pero para solucionar la navidad de los carajitos esta bien y no te cobran la millonada que te clavan en una tienda o en movistar o digitel y como inversion para el año que viene he de decirles que el año que vienes es que viene patria entiendase escases de todo lo que queda del 2015 si se tiene plata es mejor gastarla endeudarse con las tarjetas lo que sea en vienes que uno le pueda ganar algo o venderlo si se presenta una emergencia o se necesita dinero y comida no perecedera es economia de guerra en un pais en paz por culpa de un cabron socialista y si me sale un chavista a decirme porque critico a maduro y compro en movilnet que sepa que primero no es su peo pues yo pago mi vaina y segundo esa vaina se compro con el dinero de todo los venezolanos para que supuestamente todos tuvieramos acceso a esos productos asi que no se puede ser cara de tabla con eso