Movilnet · Con Pago Móvil en Venezuela ?

«Movilnet esta trabajando con el banco de Venezuela para implementar lo antes posible el pago móvil en el país» dijo Jacqueline Faria, Presidenta de la operadora.

¡Primica! La operadora móvil Movilnet, busca Implementar el Pago Móvil en Venezuela. así lo dijo Jacqueline Faria, Presidenta de este carrier venezolano, agregando se está en conversaciones con el Banco de Venezuela para materializar lo antes posible, el proyecto del celular como medio de pago, un esfuerzo que busca que el celular le sirva a las usuarias y usuarios para pagar en cualquier punto de servicios, desde su cuenta en esta entidad financiera.

«ahorras tiempo y te aporta seguridad porque no cargas efectivo encima y coloca al país a la altura de otras naciones desarrolladas» subrayó Faria.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Movilnet · ¿ Sigue los Planes de Orange?

Torre Movilnet en El Recreo, Caracas. Venezuela.

La respuesta parece ser afirmativa. Ver: Pago Móvil | Orange tendrá su banco

Orange ha dado un paso al frente a tal efecto para focalizarse en la banca móvil vamos a decirlo mas claro: en los pagos móviles.

Recuerdan que escribí en este artículo: «Extrañamente ni la banca móvil ni las operadoras venezolanas se han percatado del efecto de estas tendencias«. ¡Qué bueno es viajar al MWC!

Con el corazón en la mano estaba esperando un movimiento similar de Telefónica o de Digitel.  ¿ De Movilnet ? ¡Increíble!.

 


Banner ZTE Concafe
 


ZTE o Huawei Ya tienen Pay

Sr. Fabian Presidente de Samsung Electronics de Venezuela y el Sr. Nasar Daga Presidente de Tiendas CLX Samsung, confían e invierten en Venezuela. Foto tomada con un Samsung Galaxy S6.

Estas dos marcas chinas ZTE o Huawei, ya han desplegado en el país milenario sus plataformas Pay; para contener a Apple y a Samsung, defendiendo así el mercado más importante del mundo.

El convenio Chino Venezuela, pudiera hacer que el operador y el banco; pudieran seleccionar a estos tradicionales socios comerciales de las operadora móvil.

¡Claro! No se descarta Samsung Pay, con una fuerte presencia en Venezuela de mano de tiendas CLX Samsung.

 


 


Se siente en Movilnet, la mano de la Ing. Jacqueline Faria.

El operador naranja venezolano, declinó hacer comentarios al respecto, por ahora.

«la Empresa se mantiene enfocada en ofrecer el mejor servicio a lo millones de usuarios que atiende al ser la principal alternativa de las venezolanas y los venezolanos, por su bajos precios y gran capacidad de servicio desde los más apartados rincones del país», finalizó diciendo la profesional de la ingeniería.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos