Telefónica Ante Cambio de Huso Horario


Sede de Telefónica | Venezolana en Caracas.

¡Café telefónico! El operador Telefónica Venezolana, C.A. emitió un comunicado de prensa en relación a sus previsiones tomadas para el cambio del huso horario en nuestro país.

Entre hoy y mañana, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016; adelantándose media hora respecto al huso horario previo, volviendo el Huso Horario al que pasa por la Iglesia Matriz (antigua Catedral) de Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Aragua.


Pasala Bien DIRECTV
 


Comunicado de Prensa

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que el huso horario cambiará el próximo 1 de mayo de 2016 a las 2:30 a.m. adelantándose media hora respecto al huso horario previo, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016.

 


Banner ZTE Concafe
 


En atención a esta información, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para realizar el cambio de hora en todas nuestras líneas de servicio: móvil, fijo y televisión satelital.
Debido a este cambio, el día sábado 30/04/2016 los Centros de Servicio Hyperjumbo y Sambil (Caracas) laborarán hasta las 6:00 p.m., retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016 en horario de día feriado.


 


Nuestros Call Centers también laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016. El 113 y 911 mantendrán sus horarios regulares.
Si la hora de su equipo celular o fijo no se actualiza automáticamente, ponemos a su disposición nuestra Guía paso a paso. Ver: Guía paso a paso.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.