Banco Plaza aplazado en Tecnología

25844817965 14119f964a
La tarjeta de débito de Banplus, es respaldada por el consorcio CrediCard; y por Maestro de MasterCard. Al introducirla al Punto de Venta, sale un mensaje que no podrá ser usada,

¡Café en el banco! ¿Puede darse el lujo una entidad financiera que sus Puntos de Ventas (POS en inglés) no conecten con el resto de la red bancaria ? No.

El Banco Plaza esta aplazado en Tecnología.

 

Pudimos comprobar con nuestra TDB de Banplus, que el POS de la E/S Privitera, en la Av. Francisco de Miranda de Calabozo, estado Guárico, que sale un mensaje donde se indica que no podrá ser usada.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Plaza Aplazado en Redes Sociales

Pasala Bien DIRECTVHay dos cuentas de esta entidad en twitter, eso significa que el banco no cuida su imagen, pero además de no ahcer monitoreo alguno; BanPlus interesado en proporcionar una atención esmerada del cliente, respondió:

Consorcio CrediCard es un importante operador de Tarjetas en Venezuela que presta servicio a varios bancos. La programación del POS debe ser revisada por el banco que usted nos comenta. Nosotros agradecemos que nos haya informado esta incidencia.

Plaza no ha respondido.

 


Banner ZTE Concafe
 


17835156681 10e8038185
En el Mobile Word Congress, la constante es el pago por el Smartphone, acá vemos la propuesta de Samsung Pay.

Con-Cafe converso con los encargados del establecimiento se han dirigido al personal de esta entidad financiera por este problema con Banplus y con el Banco del Tesoro, y los encargados del manejo de los POS, les han respondido que desconocen la naturaleza de este mensaje.

 


25752446101 04cfaf0728 o
 


5579199278 d796bf2842
En los juegos olimpicos de Londres 2012, se lanzó un programa piloto con 60.000 tarjeta habientes en el Reino Unido, que pudieron pagar con su Samsung Galaxy S3.

Mientras en el Mobile Word Congress la constante en el pago electrónico por el Smartphone, con alternativas como las propuestas por Visa, MasterCard, o Samsung Pay, el Banco Plaza ¿No puede hacer que un POS de su banco se conecte con otro?

Dios… Este banco se aplaza solito….

 

PD: No hablaremos de momento de la falta de aplicaciones paera Android o iOS de esta entidad y de otras.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos