Sennheiser en Xpo Sound:Check 2016

Sennheiser se integra con los dispositivos de la movilidad para transmitir a las cornetas vía inalámbrica.

¡Café mexicano! La marca alemana Sennheiser, el especialista en audio, estará presente en Xpo Sound:Check 2016, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el WTC de Ciudad de México.

En el marco de este importante evento, la compañía presentará su portafolio de productos, exhibiendo micrófonos profesionales, audífonos de alta gama, sistemas integrados y la línea de microfonía profesional por excelencia: Neumann.

 



Pasala Bien DIRECTV


 

 

Entre los productos que serán exhibidos se encuentran: D1 evolution wireless, sistemas inalámbricos de microfonía digital para voces o instrumentos; el sistema AVX, diseñado para brindar audio inalámbrico en grabaciones de video -ideal para filmar documentales profesionales y entrevistas en calle; ClipMic digital y MKE 2 digital, las nuevas soluciones de Sennheiser y Apogee para grabar sonido con calidad profesional utilizando el iPhone, iPad o iPod touch.
Banner ZTE Concafe


A la cita también acudirán los audífonos URBANITE XL Wireless, de excelente calidad, comodidad y diseño urbano sin cables para tener libertad de movimiento; los elegantes modelos RS de Sennheiser, perfectos para disfrutar de la mayor comodidad y la mejor calidad de home audio digital; la línea HD para DJ´s que aíslan el sonido a pesar del fuerte ruido ambiental, así como los exitosos audífonos de la serie MOMENTUM en su versión inalámbrica.

 

 




Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
 


En la parte de Business Communications, los asistentes a la expo podrán conocer los sistemas que se utilizan en grandes recintos, museos y exposiciones en todo el mundo, como: Tourguide y guidePORT, así como la bocina inalámbrica LSP 500 PRO que establece nuevos estándares en el mundo del sonido, ofreciendo un sonido excepcional que se opera de manera simple a través de una aplicación.

Además, el stand de Sennheiser exhibirá una interesante reseña de los avances en tecnología de audio que el pionero de la industria ha producido desde 1945.

 

Los especialistas de Sennheiser y altos directivos de la compañía, estarán mostrando los productos en la Sala Mexica, booth 139-144.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos