DirecTV · Reinagura OAC Las Mercedes


Alta gerencia de DirecTV Venezuela, asistió a la re inauguración de esta OAC en Paseo Las Mercedes. Caracas.

¡Direct Café! La empresa filial de AT&T, DirecTV; re inauguró la oficina comercial Caracas Este, ubicada en el piso 3 del Paseo Las Mercedes en Caracas.

La oficina cuenta con 475 metros cuadrados, donde se dispusieron 28 estaciones de trabajo para atender a un promedio de unos 500 clientes diarios, para un total de unas 10 mil visitas mensuales.

Las oficinas comerciales están en las principales ciudades del país para brindar a los clientes soluciones a sus requerimientos. En estos centros se pueden gestionar solicitudes de finanzas, trámites, productos y servicios, requerimientos técnicos y ventas.

En el área de finanzas atenderán consultas, reclamos y ajustes financieros; recepción de pagos y cobros del servicio y domiciliaciones de método de pago; en trámites, gestión para casos de robo, traspasos y mudanzas; actualizaciones de datos y cancelación de contratos; en el renglón de productos y servicios, las activaciones, modificaciones y cancelaciones de paquetes de programación básica y premium y reseteo de clave web; en ventas, nuevas suscripciones y en requerimientos técnicos, reemplazo de equipos (sujeto a disponibilidad de inventario) y solicitudes de visita técnica.



Pasala Bien DIRECTV


 

La oficina cuenta con 475 metros cuadrados, donde se dispusieron 28 estaciones de trabajo para atender a un promedio de unos 500 clientes diarios, para un total de unas 10 mil visitas mensuales.



Banner ZTE Concafe


La nueva oficina envía un poderoso mensaje al cliente DIRECTV: El compromiso de servirle mejor.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.