#CES2016 · Huawei abrirá unas 34 mil tiendas

¡CES Café! La marca Huawei se propone incrementar en 34 mil tiendas en el mundo sus tiendas, para apuntalar sus ventas.

Esta cifra representa un incremento del 148%, en aras de ponerle fin al reinado de Samsung en el mundo entero. Tras el salto de página, la conferencia de prensa.


Pasala Bien DIRECTV

 

Ampliar Red Retail · Parte de la Estrategia

Para incrementar sus ventas, Huawei se propone ejecutar un audaz plan: ampliar de manera rápida su propia red de ventas (retail network) en el mundo, de esta manera se espera contar con 34 mil tiendas en el mundo, esto representa un incremento del 148%. Foto de la derecha así era la tienda Huawei en el CC Millenium de Caracas, Venezuela.

Yu dijo en la conferencia que en China se prevé ampliar 9.262 tiendas, en Europa del este unas 6 mil, en el Suroeste de Asia unas 4 mil y unas 1.500 en Latino America.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
De Tiendas Samsung a las Huawei

Así era la tienda Huawei en el CC Millenium de Caracas, Venezuela.

La marca Samsung depende de las operadoras para vender sus dispositivos, aunque vende un buen lote en tiendas Open Market, ha buscado parnets como CLX, para promover las virtudes de sus productos en sus tiendas de concepto, donde la experiencia de usuario hace la diferencia. Vemos en la foto de la izquierda, la tienda Samsung CLX en el CC Santa Fé, Bogotá, Colombia.

Huawei mantiene la relación con el operador y el resto de las tiendas Open Market, pero ve con interés el éxito alcanzado por la marca de Corea del Sur con sus tiendas Samsung y pretende aprender esta lección multiplicando el número de sus tiendas para incrementar sus ventas en la misma proporción.



Banner ZTE Concafe


Conferencia de Prensa de Huawei Sin Editar

Conferencia de Prensa de Huawei Editada

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos