Tecnología Huawei de punta y marca tendencia

23223409533 6c751735d8¡Huawei en el Café!La Tecnología de Huawei es de punta y ahora marca tendencia“ dijo a Con-Cafe el Ing. Jorge Berrizbeitia Gerente de Asuntos Públicos de Huawei Tecnologies Venezuela, vía Periscope y ahora disponible en nuestros canales de YouTube y en el Home Page de Facebook.

El invitado dió a conocer que ha sido todo un éxito el Huawei G600 en el operador Telefónica | Venezolana, el MiFi con la marca MultiBAM en el operador 412, y nos habló que dependiendo de la disponibilidad de divisas, no sólo vendrían otros modelos. Con-Cafe imagina que se refiere al P8, y posiblemente Watch Fashion y el Mate S lanzados en el IFA 2016, en Messe Berlín, Alemania.

#ConCafeTV, #ConCafeTV y Con-Cafe los mantiene informados en el mundo de hoy…

23850222405 ab7cf363cf z
Huawei invito a los medios y comunicadores de la fuente de tecnología en Venezuela, a un desayuno navideño.

Banner ZTE Concafe

Fondo Chino: Decisión del estado venezolano

23222101564 516f615b5bEl Fondo Chino es una vía para acceder a la tecnología de la primera economía del mundo, pero no sólo el ámbito tecnológico es prioritario” dijo Berrizbeitia, agregando que: “Huawei estaría feliz en entregarle a los venezolanos toda la tecnología que fuera posible, pero es el estado venezolano quien debe establecer las prioridades y somos respetuosos a estas políticas de desarrollo armónico“.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Huawei: Soluciones a la Medida

23767724231 f98dc5890a z
Noten amigos como el Huawei de Watch, recibe notificaciones de Gmail, o lleva el número de pasos, mientras mantiene la apriencia de un reloj fashion de lujo.

Destacó el profesional de la ingeniería que no sólo el portafolio de la marca china esta a la disposición de las operadoras. “La personalización de los productos de Huawei, no se limita a la apariencia y a iconos, tenemos el caso del producto MultiBAM, ensamblado a las especificaciones del operador, estableciendo una clara oferta diferenciadora” sostuvo el profesional de la inegenieria.

Este ahorro de divisa de Digitel, se enfocaría en compra de dispositivos, en ampliar la red 4G, y ofrecer un mejor servicio con la calidad como norte.

22500675114 b9031bb58e o

#ConCafeTV · Tecnología Huawei de punta y marca tendencia

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dale un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

#ConCafeRADIO · Tecnología Huawei de punta y marca tendencia

ConCafe-240x300-60kLa Tecnología de Huawei es de punta y ahora marca tendencia“ dijo a Con-Cafe el Ing. Jorge Berrizbeitia Gerente de Asuntos Públicos de Huawei Tecnologies Venezuela, vía Periscope y ahora disponible en nuestros canales de YouTube y en el Home Page de Facebook.

El invitado dió a conocer que ha sido todo un éxito el Huawei G600 en el operador Telefónica | Venezolana, el MiFi con la marca MultiBAM en el operador 412, y nos habló que dependiendo de la disponibilidad de divisas, no sólo vendrían otros modelos.

Con-Cafe imagina que se refiere al P8, y posiblemente Watch Fashion y el Mate S lanzados en el IFA 2016, en Messe Berlín, Alemania.

#ConCafeTV, #ConCafeTV y Con-Cafe los mantiene informados en el mundo de hoy…

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

#ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos