Live Photos · No tan necesaria pero engancha


¡Analista en el Café!Live Photos es una nueva característica de iOS9, no tan necesaria pero engancha, me pregunto si se convertirá en un nuevo estándar” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, tras los anuncios del Evento Especial de Apple a #ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Analizamos la función Live Photos sin fanatismos, con objetividad.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Live Photo · Sólo para Apple

La nueva función Live Photos es una evolución muy interesante, en vez de una foto, tenemos una tipo gif, que registra el sonido para “captar” el momento y llevarlo siempre con uno.

Apple se refiere a Live Photos así: “...da vida a tus recuerdos, literalmente. Y esto es solo el principio. A medida que vas profundizando, te das cuenta de que el iPhone 6s es innovación a todos los niveles.

¿Como se usa? Sacas una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presiona la imagen y recuperarás toda la acción del momento.

La cámara es una iSight de 12 Mpx logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD.

Y la cámara delantera FaceTime HD, es de 5 Mpx para tomar unos selfies inigualables.

Una buena iniciativa que Apple impide que sea un nuevo estándar porque solo funciona en su ecosistema de dispositivos: iPhone, iPad y Mac.

Banner ZTE Concafe

468x60 Movistar banner

#ConCafeTV · Live Photos · No tan necesaria pero engancha

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeRADIO · AppleTV · Live Photos · No tan necesaria pero engancha

Live Photos es una nueva característica de iOS9, no tan necesaria pero engancha, me pregunto si se convertirá en un nuevo estándar” dijo a Con-Cafe vía FaceTime, el Ing. Orlando Carvallo, Analista y ex ejecutivo de Telcel CA y Corporación Digitel, desde Panamá, para darnos sus opiniones a las últimas tendencias del mercado global, tras los anuncios del Evento Especial de Apple a #ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Carvallo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60k
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.