Movistar suspende nuevas activaciones de Internet Móvil

Telefonica datos¡Participación en el Café! El operador Telefónica | Venezolana, y su marca Movistar suspenden a partir del 30 de agosto de 2015, las nuevas activaciones de Internet Móvil de su usuarios Prepago y PostPago . Agradecemos a Jesús Mariscalchi y a Pedro Medina Sánchez.

ConCafe-468x60-60k

El problema de la asignación de dólares esta afectando ya no sólo la disponibilidad de terminales en el país: Ver: #MWC15 · Escasez de dólares aleja terminales 4G Venezuela

Ahora esta afectando la disponibilidad de los servicios y la calidad de estos a los ciudadanos venezolanos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Si usted amigo lector actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de él mientras se mantengan solventes. Esto quiere decir que si te llegan a cortar la línea por falta de pago y llegas a una desconexión definitiva, al pagarla no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Banner ZTE Concafe

Este es el comunicacio oficial:

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

ConCafe-240x300-60kA partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.

Telefonica datos banner

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos